¿Alguna vez has imaginado, a todos los dispositivos que existen en el mercado conectados a Internet? No sólo computadoras y teléfonos inteligentes, sino todo: cámaras, relojes, electrodomésticos, utensilios de cocina, todo lo que puedas imaginar.
Jedi Smart Home tiene años de experiencia en lo que es domótica residencial. Un ejemplo de domótica seria imaginar que puedes escuchar música diferente, desde un lugar céntrico en más de una habitación.
La integración de otras funciones en un sistema de este tipo, como el control de la iluminación, la calefacción, la refrigeración, la ventilación y la seguridad, crea un gran aumento de la comodidad de todos. Nuestra empresa de domótica en ecuador quiere contribuir a ello.
Estamos especializados en el sector residencial. En Jedi contamos con especialistas tanto para la programación como para la instalación, así que has venido al lugar correcto. Tanto en el sector de la construcción como en el mercado de la vivienda, Jedi se convierte en tu socio.
Para muchos, la domótica es un hogar con muchos equipos instalados. Para otros, está en todos los altavoces de las habitaciones, persianas, pantallas con luz automática cuando entras en la habitación.
En cambio Para nosotros, lo que es domótica es la integración de funcionalidades que cubren las necesidades del usuario, para que las instalaciones sean agradables y fáciles de operar y se adapten de forma óptima a sus necesidades. Esto ayuda a la instalación a la comodidad del usuario.
En realidad, se trata del estilo de vida y no de la instalación en sí. Sólo vives mejor. Si te vas a la cama, con un clic de tu panel táctil puedes cerrar todas las cortinas o persianas, bajar la calefacción, apagar las luces excepto el camino a tu dormitorio y la seguridad.
Entre los beneficios que brinda la domótica en un casa inteligente, están los siguientes:
Si deseas más información sobre que es domótica y nuestros servicios puedes entrar en nuestra página web www.jedi.com.ec. Allí veras las ventajas y desventajas de la domótica para que puedas tomar una decisión y adquirir los servicios que son más adecuados para ti.