5 Mejores productos Loxone Ecuador para tu Smart Home

5 Mejores productos Loxone Ecuador para tu Smart Home

Beneficios de tener una Smart Home en Ecuador
Beneficios de tener una Smart Home en Ecuador
14/09/2020
Cómo la Domótica en Ecuador puede renueva tu hogar
Cómo la Domótica en Ecuador puede renueva tu hogar
14/09/2020

Los productos de Loxone Ecuador te permiten tener la Smart Home que deseas. Descubre la casa inteligente que realiza de forma independiente la mayoría de las tareas para garantizar la seguridad, la comodidad y el ahorro de energía.

Esto te permite encomendar a tu hogar inteligente más de 50.000 tareas tediosas a lo largo del año, dejándote con lo único insustituible: tiempo para disfrutar en familia.

¿Por qué utilizar los productos Loxone Ecuador?

La domótica ha existido durante mucho tiempo y ha hecho un trabajo admirable al preparar a la mayoría de los propietarios para el advenimiento de la tecnología inteligente.

Loxone Ecuador para tu Smart Home

Hasta hace relativamente poco tiempo, la domótica se consideraba tecnología avanzada. Alteró los mundos del diseño de iluminación, control de temperatura, preparación de la cena (encender o apagar un horno según horario preestablecido) y seguridad del hogar.

Hoy las Smart Home en Ecuador son el controlador de todas las cosas automatizadas en el hogar. Permite que tus dispositivos y tus sistemas se comuniquen entre sí y contigo, ya sea que estés en casa o no.

Hacer que cosas específicas funcionen automáticamente es domótica, pero, el «poder del cerebro» que lo hace posible es «Smart Home».

Loxone Ecuador tiene la relación calidad-precio, características, facilidad de configuración y operación más atractivas, por lo cual deberías cambiar de domótica a Smart Home:

1- Iluminación

Al proporcionar control de iluminación inteligente a tu Smart Home, creas la atmósfera adecuada en el momento adecuado. Puedes personalizar tu estado de ánimo de luz individual para cualquier momento y situación.

Detector de movimiento

El detector de movimiento permite incorporar a tu hogar inteligente el control sobre tu HVAC a través de una aplicación en el teléfono o usando conexión a Internet.

En cambio, la domótica, solo ejecuta los servicios automatizados preprogramados por el usuario para determinados eventos.

2- Sombreado

App Loxone Ecuador - Smart Home

Persianas, persianas enrollables, toldos u otro tipo de sombreado se pueden controlar perfectamente para proporcionar protección contra el sobrecalentamiento en verano y calor en invierno.

Actuador persiana Air

Permite integrar los elementos de protección solar para disfrutar de un control totalmente automático del sombreado.

3- Control climático

Puedes ajustar la temperatura de tu hogar para cada habitación. En armonía con el sombreado y la energía solar para calentar las habitaciones.

Sensor Comfort Air

Sensor para medir temperatura y humedad, ideal para mantener la comodidad en interiores e imprescindible para el control climático.

4- Ahorro de energía

En la casa inteligente de Loxone, el trabajo coordinado de sombreado, iluminación, calefacción y otros sistemas hace que la gestión inteligente de la energía sea una tarea sencilla y te ayuda a reducir los costos de energía.

Smart Socket Air

Enchufe inteligente con comunicación por radio, con sensor de temperatura y medidor de electricidad incorporado.

5- Seguridad

La seguridad en Loxone Smart Home tiene muchos aspectos: expulsar ladrones, detectar peligros como incendios y fugas de agua.

Sensor de inundación Air

Advierte inmediatamente de fugas de agua, lo que ayuda a prevenir daños graves por agua. Gracias a la tecnología Loxone Air, el pequeño sensor se puede colocar en cualquier lugar.

Ideal para baños, sótanos y otros espacios. La integración en el sistema de casa inteligente de Loxone Ecuador permitirá enviar notificaciones a través de teléfono inteligente, correo y sistema de audio.Finalmente, para convertir tu hogar en Smart Home asesórate solo con expertos, en jedi.com.ec estamos listos para ayudarte a crear la casa de tus sueños.