Cómo la Domótica en Ecuador puede renueva tu hogar

Cómo la Domótica en Ecuador puede renueva tu hogar

5 Mejores productos Loxone Ecuador para tu Smart Home
5 Mejores productos Loxone Ecuador para tu Smart Home
14/09/2020
Cómo instalar una Smart Home con estos 5 dispositivos
Cómo instalar una Smart Home con estos 5 dispositivos de Loxone
14/09/2020

La domótica Ecuador es una excelente opción, pero eso está quedando en el pasado. Sabes que has soñado con vivir en una casa del futuro, ¡Es tu momento! Nuestra compañía está a la vanguardia, ahora somos Smart Home. 

La tecnología inteligente para el hogar ha aumentado a un ritmo acelerado. Además, está a punto de convertirse en una característica más común tanto en las casas nuevas como en las casas más antiguas.

Explora las opciones de nuestros productos que tienen más sentido para tu casa, tu presupuesto, tu estilo de vida y empieza a convertir tu morada en un lugar que funcione tanto contigo como para ti en la búsqueda de una vida más eficiente.

5 Mejores productos Loxone Ecuador para tu Smart Home

Tu hogar renovado con inteligencia

La conversión de tu domicilio en un hogar inteligente puede hacerse gradualmente, no hay necesidad de renovar completamente todo de una vez si no está dentro de tu presupuesto.

Pero a medida que añadas más funciones, podrás aprovechar uno de los mayores beneficios de la tecnología de la casa inteligente: la integración.

Actualmente trabajamos con sistemas que están diseñados para funcionar juntos, de modo que los sistemas de seguridad se comunican entre sí, al igual que los sistemas de eficiencia energética y mucho más.  

Domótica Ecuador con el mejor sistema de integración Smart Home

La domótica brinda una tecnología de integración y ampliamente accesible para que disfrutes del confort que Smart Home tiene para tu hogar.

La casa del futuro, puedes vivirla con nosotros. A continuación te mostramos cómo domótica en Ecuador puede convertir tu vivienda en una casa inteligente y aprovechar las innovaciones más avanzadas de hoy en día.

Beneficios de tener una Smart Home en Ecuador

Acceso inteligente

Acceso inteligente

En la actualidad, ni siquiera tienes que caminar hasta la puerta principal para ver quién toca el timbre. El sistema de acceso inteligente que te ofrecemos, de alta calidad y económicamente asequible, cuenta con amplias funciones que te permiten controlar, e incluso hablar con quien esté en tu puerta sin siquiera estar en casa.

Los mejores accesos inteligentes están habilitados con wifi y conectados con otros sistemas inteligentes en toda la casa, lo que proporciona un impulso adicional a la seguridad en el hogar.

Seguridad integral

Seguridad integral

Para mayor seguridad en la puerta principal, puedes instalar una cerradura inteligente. Estas cerraduras generalmente están habilitadas para el touchpad y no tienen llave.

Además de las funciones básicas como el cierre automático, las cerraduras inteligentes te permiten bloquear y desbloquear la puerta desde el teléfono, una función muy útil si eres alguien que a menudo pierde las llaves.

Incluso puedes crear contraseñas individuales para diferentes personas que puedan necesitar acceder a tu casa. Utilízalo junto con otros productos de acceso inteligente en tu hogar para obtener lo último en seguridad e ingenio automatizado.

3 Consejos para mejorar la seguridad de tu hogar

Climatización eficiente

Climatización eficiente

La climatización inteligente puede instalarse en lugar de los termostatos tradicionales existentes, donde monitorean el uso a lo largo del tiempo para optimizar la utilización de la energía en función de cuándo y cómo suele calentar o enfriar tu casa.

Recurrir a este tipo de sistema significa el ajuste de los tiempos de funcionamiento por sí solos, limitando el consumo de energía cuando tú no estás cerca. ¡Avanzamos! Somos Smart Home para brindarte el mejor nivel de automatización inteligente.