Iluminacion inteligente

JEDI Automation

Iluminación general
Luminarias para las actividades principales
Productos
Iluminación puntual
Luminarias para detalles de realce o especiales
Productos
Iluminación indirecta
Luminarias para actividades secundarias o generales
Productos
Previous
Next

¿Qué es la iluminación inteligente?

La iluminación inteligente proporciona la luz adecuada en el momento y lugar necesario. Las luces pueden activarse por presencia y en función del nivel de luminosidad. Además, la intensidad se regula automáticamente ajustándose a la necesidad de cada situación.

Iluminación inteligente en todo momento

Conoce sus posibilidades...

Touch PURE

Tienes muchos interruptores y no te aprendes de que son? 

Para todos aquellos que dan especial importancia a la estética, hemos desarrollado nuestro touch más hermoso. Con el Touch Pure controlas la luz, las cortinas y la música.

control touch domotica

Personalización escenas

Gracias a la flexibilidad puedes personalizar ambientes jugando con los colores e intensidades de las diferentes luminarias. De este modo, se puede adaptar a la situación que desees. Recomendamos jugar con iluminación indirecta, por ejemplo con tiras LED en el techo o en el marco inferior de los muebles.

Control Escenas

Personalización escenas

Gracias a la flexibilidad que proporciona la iluminación inteligente se pueden personalizar ambientes jugando con los colores  e  intensidades de las diferentes luminarias. De este modo, cada estancia se puede adaptar a la situación que desees. Recomendamos jugar con iluminación indirecta, por ejemplo con tiras LED en el techo o en el marco inferior de los muebles.

Control Total

No utilizamos la misma combinación de luces para todas las actividades, gracias a la App en pocos segundos, puedes cambiar los ambientes en color, intensidad o combinación de luces y almacenarlos para cada situación.

Iluminación Inteligente Control App

Iluminación Automática

Según la luminosidad del día, las luces de las diferentes estancias se encienden de forma automática, por ejemplo las luces exteriores se encienden al finalizar la luz del día. 

iluminacion casa

Iluminación Automática

Según la luminosidad del día, las luces de las diferentes estancias se encienden de forma automática, por ejemplo las luces exteriores se encienden al finalizar la luz del día. 

Control fácil

Dejar las luces encendidas es muy frecuente, un doble clic en el touch del dormitorio o ingreso, comunicas a la casa que vas de salida o que ya vas a dormir y se apaga todo.

Iluminacion Inteligente facil

Modo Noche

¿Está cerrada la puerta de garaje? ¿Apagué la luz del jardín? 

Probablemente conoces estos pensamientos antes de quedarte dormido. Duerme tranquilo, con un clic, la Smart Home se ocupa de todas las tareas, si necesitas levantarte por la noche te acompañara con luces guía o con un tono más suave.

Iluminacion noche

Modo Noche

¿Está cerrada la puerta de garaje? ¿Apagué la luz del jardín? 

Probablemente conoces estos pensamientos antes de quedarte dormido. Duerme tranquilo, con un clic, la Smart Home se ocupa de todas las tareas, si necesitas levantarte por la noche te acompañara con luces guía o con un tono más suave.

Integración con Seguridad

Mas vale persuadir que lamentar.

Las luces parpadean ante una posible intrusión o una alarma técnica (humo, fuego, inundación, pánico, etc.).

Seguridad con iluminacion

Iluminación funcional

El trabajo de oficina es un trabajo duro, para los ojos. Por lo tanto, la iluminación adecuada es aún más importante. Promueve el rendimiento y la motivación de sus empleados.

Iluminacion Funcional

Iluminación funcional

El trabajo de oficina es un trabajo duro, para los ojos. Por lo tanto, la iluminación adecuada es aún más importante. Promueve el rendimiento y la motivación de sus empleados. Nuestro consejo: Proporcione iluminación general con iluminación directa e indirecta y combínela con iluminación relacionada con el espacio de trabajo.

La solución completa para la iluminación inteligente

Regulación

Una luz a poca intensidad no solamente es agradable a la vista y da un toque de diseño a la habitación, sino también reduce su consumo. Los expertos dicen que incluso incentiva la creatividad.

Cambios suaves

Para una transición más agradable, la función Fade In y Fade Out facilita cambiar de ambiente y encender y apagar las luces de una forma gradual, creando una mejor sensación y experiencia de usuario.

Alertas

Las luces parpadean cuando se detecta humo o una posible intrusión. Igualmente pueden actuar de timbre mientras los niños duermen o estamos en la terraza.

Simulación de presencia

Mientras estás de viaje, la casa enciende ciertas luces de la misma forma como si siguiera estando ocupada, de forma que los posibles intrusos no sospechan de tu ausencia.​

Protección incluida

Bloqueo de seguridad para los niños. Los pulsadores pueden bloquearse para que no se juegue con ellos y seguir teniendo todo el control de las luces desde la App.​

Ayuda al ahorro de energía

Cuando no hay nadie en la habitación, las luces se apagan automáticamente evitando así gastos innecesarios. Pueden apagarse todas las luces de la habitación o de toda la casa de forma central.

Despertador

Despertarse de forma más agradable mediante el encendido suave de las luces de forma automática y cómo se desee. Combinando después esta función con persianas y audio.

Modo noche

Durante la noche, si se detecta que sales de la cama, se encienden algunas luces simplemente en forma de guía. Útil por ejemplo para ir al baño y no molestar a nadie.

Luminosidad

Según la luminosidad del día, las luces de las diferentes estancias se encienden o no de forma automática, teniendo como objetivo la intensidad de luz deseada.

Más Tiempo Para Ti y Tu Familia

Un hogar inteligente, que tengas más tiempo para los aspectos realmente importantes en la vida.

Garantía JEDI

Partners certificado por Loxone para el Ecuador.

16 años de experiencia en el mercado ecuatoriano «Domótica Quito».

Cientos de proyectos finalizados de Domótica e Inmótica.

Contamos con un equipo experto en soluciones Smart.

Tecnología 100% europea «Diseñado, Desarrollado y Manufacturado en Austria».

Servicio integral en proyectos Smart, obteniendo soluciones 360°.

Garantía directa del fabricante.

Iluminación Inteligente En tu casa Iluminación Una Casa Segura Es la Base Seguridad Multimedia Control de dispositivos
y electrodomesticos
Multimedia
Control de Cortinas Para Oficinas y el Hogar Sombreado Temperatura Agradable En Todo Momento Climatización Ahorro de Energía Es tiempo de cuidar el planeta Eficiencia Energética