Cortinas inteligentes

JEDI Smart Building

Cortinas inteligentes
No tienes porque preocuparte por ajustar tus cortinas
Automatización de cortinas
la automatización de las cortinas y otros elementos de protección solar
Control cortinas
Integrar prácticamente todo tipo de persianas
Previous
Next

¿Cortinas Inteligentes?

El sombreado inteligente es más que subir y bajar. Ayuda a la eficiencia energética, además de incrementar la seguridad y privacidad.

Las cortinas inteligentes se adaptan a la posición del sol. Trabajan conjuntamente con el sistema de calefacción o refrigeración para lograr y mantener la temperatura ideal en las habitaciones utilizando el poder del sol. Además, el sombreado automático asegura que la luminosidad sea la adecuada usando la menor cantidad posible de iluminación artificial.

Cortinas inteligentes en todo momento

Conoce sus posibilidades...

Las cifras…

Mantienen las habitaciones hasta 9° C más frias, sin aire acondicionado.

Evitan hasta el 77% de la radiación solar.

Ahorran hasta un 35% de energía en iluminación.

Cortinas que piensan

Cortinas que piensan

Saben la posición del sol, la temperatura objetivo, el viento… de forma que las cortinas toman la posición adecuada al respecto.

Control fácil

Control fácil

Sin controles remotos para cada cortina, el control manual es prácticamente innecesario. Pero si se necesita cambiar la posición de las cortinas, persianas, toldos... se los realiza fácilmente desde pulsadores o la App.

Despertador

Despertador

Déjese despertar suavemente por los primeros rayos de sol haciendo que su sombra en la habitación se eleve automáticamente por la mañana. Una alternativa agradable al tono de alarma molesto.

Control todo el día

Control todo el día

07:00 Dejar entrar las primeras luces del día, despiértate con pie derecho. 09:00 Calor natural, utiliza la energía del sol para llegar a la temperatura objetivo. 15:00 Automatizado, si el sol tiene una radiación alta, calentando el ambiente, activa el sombreado automáticamente independiente si estas o no en casa. 19:00 Privacidad, cae la noche y las cortinas bajan automáticamente, garantizando la privacidad y confort.

Mantener la intimidad

Mantener la intimidad

Las cortinas inteligentes bajan cuando llega el momento de relajarse y estar tranquilo, es una actividad que ya no te vas a preocupar. Al atardecer, las persianas bajan automáticamente permitiendo así la intimidad y privacidad del interior o al activar la escena noche.

Tu casa segura

Tu casa segura

No solo puedes controlar cortinas o persianas, sincroniza la puerta de garaje para abrir a distancia, además de desactivar el sistema de seguridad. activa la escena con un clic. Bienvenido a Casa!

Control seguro

Control seguro

Programa grupo de cortinas para compartir el control, y si a los niños les gusta jugar con los pulsadores, se pueden desactivar siempre que queramos, evitando así accidentes.

Personalización

Personalización

Evita que las personas se queden encerradas en el balcón o la terraza… suben al abrir la puerta del patio o balcón.

La solución completa para las cortinas inteligentes

Control de temperaturas

En verano, las cortinas evitan que las estancias se sobrecalienten, mientras que en invierno facilitan que el calor del sol ayude a la calefacción a llegar a la temperatura.

Ayuda a la intimidad

Al anochecer, las cortinas, toldos u otros elementos de protección solar se bajan para sentirnos más cómodos en el interior de casa, sin ser vistos desde el exterior.

Protección viento

Cuando se acerca una tormenta, cortinas, toldos y otras persianas exteriores que podrían dañarse se colocan automáticamente en posición seguridad. Estemos o no en casa.

Grupos flexibles

Crea los grupos de ventanas que pienses que son más interesantes de controlar conjuntamente. Aporta una mayor comodidad.

Protección niños

Los pulsadores pueden bloquearse para que los niños no puedan jugar con las cortinas. El control manual puede hacerse desde la App.

Simulación de presencia

Las cortinas siguen funcionando como de costumbre aunque no haya nadie en la vivienda o edificio, de forma que desde el exterior se desconoce cuando está desocupado.

Todos al mismo equipo

Los diferentes elementos trabajan conjuntamente para aumentar la seguridad, ahorrar energía y estar más confortables. Desde la música, hasta la iluminación y persianas.

Agradable despertar

Por las mañanas, las cortinas suben gradualmente dejando entrar los primeros rayos de sol y despertándote de forma más agradable.

Posición del sol

La Smart Home o Smart Building sabe la posición e inclinación del sol, así como la temperatura interior y exterior. Las cortinas son autónomas, funcionando sin necesidad de control manual.

Productos recomendados para sombreado inteligente

 

Sombreado inteligente en edificios nuevos.

Nuestro Nano 2 Relay Tree es imprescindible en cualquier edificio inteligente nuevo. Este pequeño genio verde integra completamente cualquier tipo de sombreado en el sistema de automatización de edificios. Y con la instalación más sencilla posible: casi sin cableado, detección automática de posición final y puesta en marcha intuitiva.

 

Automatizar el sombreado existente.

Nuestro Actuador persiana Air integra completamente el sombreado en tu sistema de automatización de edificios gracias a su conector Hirschmann estandarizado y a su diseño compacto que cabe en cualquier caja de persiana. La comunicación funciona de forma fiable gracias a nuestra tecnología inalámbrica Loxone Air.

 

Motor de persiana inalámbrico..

Motor tubular para persiana SOLIDline Air con tecnología inalámbrica Loxone Air integrada. Perfecto para automatizar e integrar las persianas a la Smart Home.

Perfecto para reformas: fácil montaje y puesta en marcha
Sin necesidad de cables para pulsadores y control
Gracias topología de malla, las barreras estructurales son fácilmente superables
Cobertura radio en toda la casa

En edificios nuevos.

La Relay Extension le permite controlar cargas de alta potencia junto al Miniserver de Loxone.

Control de persianas, iluminación, calefacción, alarma y más

14 relés de salida de 16A
Relación calidad / precio inmejorable
Fácil integración y expansión del sistema

Más Tiempo Para Ti y Tu Familia

Un hogar inteligente, que tengas más tiempo para los aspectos realmente importantes en la vida.

Garantía JEDI

Partners certificado por Loxone para el Ecuador.

16 años de experiencia en el mercado ecuatoriano «Domótica Quito».

Cientos de proyectos finalizados de Domótica e Inmótica.

Contamos con un equipo experto en soluciones Smart.

Tecnología 100% europea «Diseñado, Desarrollado y Manufacturado en Austria».

Servicio integral en proyectos Smart, obteniendo soluciones 360°.

Garantía directa del fabricante.

Iluminación Inteligente En tu casa Iluminación Una Casa Segura Es la Base Seguridad Multimedia Audio Multiroom Multimedia Control de Cortinas Todo elemento protección solar Sombreado aspiracion en casa Aspiración Centralizada Moderna limpieza Aspiración Temperatura Agradable En Todo Momento Climatización Ahorro de Energía Es tiempo de cuidar el planeta Eficiencia Energética