Climatización inteligente con la temperatura correcta.

JEDI Smart Building

Climatización Inteligente

¿Qué es la Climatización Inteligente?

Clima interior y confortable con la temperatura, calidad de aire, la humedad y la ventilación correcta. Garantizando que la temperatura en cada ambiente sea siempre el ideal para las personas.

Clima ideal en todo momento

Conoce sus posibilidades...

Servicio automatización

Suma de componentes.

Los componentes convencionales de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC) funcionan con alta eficiencia, pero de forma individual. Un edificio está compuesto por muchos de estos componentes, sin embargo, su verdadero potencial para funcionar de manera eficiente solo sucede cuando trabajan en sinergia, operando como un único sistema cohesionado.

Loxone ajusta la calefacción, refrigeración, ventilación y todos los demás sistemas relacionados con el clima interior de manera coordinada. El resultado no es simplemente la suma de componentes, sino un sistema que multiplica sus beneficios, garantizando una verdadera eficiencia energética.

Siente la temperatura

Siente la temperatura

El clima interior perfecto varía según el uso. Por eso, es importante adaptarlo para cada espacio en concreto. Desde agradables 18°C en el dormitorio, pasando por confortables 20°C en la oficina, hasta acogedores 23°C en el baño ¡Y todo de manera automática!

Escalabilidad

Escalabilidad

Especialmente en propiedades comerciales, el control de la calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC) debe ser escalable, flexible y fácil de usar. Las soluciones deben funcionar y se deben adaptar a cualquier tamaño de edificio y zona climática.

Optimización

Optimización

El sistema de control aprende y sabe cuándo dar la orden para alcanzar la temperatura deseada a la hora prevista. Solo tienes que indicar una vez cuándo deseas qué temperatura, es decir, cuándo estás presente o ausente, y nuestro sistema de control de calefacción se encargará del resto.

Flexibilidad

Flexibilidad

Ya sea suelo radiante, paneles infrarrojos o radiadores, una caldera de gas, de aceite o una bomba de calor, con el control inteligente de Loxone, cada sistema de calefacción garantiza las temperaturas de confort óptimas.

Temperatura perfecta

Temperatura perfecta

Solo quieres llegar para disfrutar de un ambiente agradable? demasiado sol en verano, lluvia en otoño, o refúgiate del frío en invierno. La Smart Home, ajusta la temperatura, la humedad y la calidad del aire según tus preferencias. ¡Bienvenido a casa!

Estudiar ahorros

Estudiar ahorros

Cuando hace mucho calor, usamos el aire acondicionado y en invierno encendemos la calefacción. La Smart Home aprende la inercia del sistema de calefacción y refrigeración para saber cuándo debe dar las órdenes. Revisar las estadísticas hace que puedas ver los sistemas que más consumen.

Protección edificio

Protección edificio

Si no hay nadie, el edificio entra a “modo ahorro”. si se detecta una ventana abierta, la refrigeración o la calefacción se desconecta automáticamente para evitar el consumo innecesario de energía.

Calor a tu petición

Calor a tu petición

El sol brilla y la temperatura exterior es de 30ºC. No se activa aún la climatización, sino que se asegura que las persianas están bajadas. Si en una habitación está subiendo demasiado de temperatura, las persianas de esa estancia bajan automáticamente.

Aire limpio en tu casa

Aire limpio en tu casa

Una alarma invisible puede invadir nuestra casa. Si queremos respirar profundo, un sensor de CO puede ayudarnos para controlar los niveles de partículas, activando el purificador y la ventilación.

Calor donde lo necesitas

Calor donde lo necesitas

Si hace demasiado calor y en el exterior las temperaturas son suficientemente frescas, antes de activar el aire acondicionado, se enfriará la estancia mediante la renovación del aire, activando el sistema de ventilación automáticamente.

La solución completa para la climatización inteligente

Control flexible

Se determina la demanda exacta de calefacción o aire acondicionado en cada estancia, sabiendo cuando hay presencia o no. El Miniserver controla todo tipo de sistemas de climatización.

Reduce los gastos

Un buen control de la calefacción y aire acondicionado puede llegar a ahorrar hasta un 50% de los costes energéticos en una casa. Loxone, por ejemplo, integra también las persianas como complemento para el clima.

Casa modo ahorro

Si no hay nadie en casa, la Smart Home pasa automáticamente al «Modo ahorro». Las temperaturas se regulan dentro de un rango definido sin calentamiento o enfriamiento activo.

Protección al edificio

Si la temperatura sale de los límites de protección definidos, el Miniserver de Loxone reacciona entrando en modo calefacción o refrigeración para evitar daños en el edificio.

Conexión remota

Se pueden cambiar temperaturas también a distancia. O activar la calefacción de la casa en la montaña si vamos para allá y queremos que cuando lleguemos esté a la temperatura deseada.

Informado en incidencias

Si el sistema no funciona correctamente, el Miniserver te informa de inmediato mediante diferentes canales. Una rápida respuesta puede evitar daños desagradables.

Registro estadísticas

Las temperaturas pueden registrarse y visualizarse a través de gráficos para descubrir ahorros potenciales en el comportamiento. Se pueden exportar los datos para trabajarlos directamente.

Calendarizar

Se puede guardar el calendario e incluir los días festivos y de vacaciones, de forma que la Smart Home o Smart Building se adapta también en función del día que sea.

Informado de mantenimiento

El Miniserver sabe las horas de funcionamiento de los dispositivos e informa al usuario para saber cuándo es mejor hacer el mantenimiento, cambios de filtros, etc.

Productos para una climatización inteligente

Más que un elemento de control

Los Touch de Loxone son el fundamento de un control climático sostenible. Con los sensores integrados, miden temperatura, CO2 y humedad, proporcionando datos para un control inteligente de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC).

Precisión hasta el último detalle

Nuestros actuadores son la base para un control individualizado e inteligente de habitaciones. Compatibles con todas las válvulas comunes, son adecuados para cualquier proyecto.

#1 para medir

En cualquier momento y lugar: con la Extensión 1-Wire de Loxone y sus sensores correspondientes, puede medir la temperatura con precisión y fiabilidad.

AC Control Air.

Integra los sistemas de aire acondicionado de los principales fabricantes en el sistema de automatización de viviendas y edificios y reduce el consumo de energía un 30%.

Belimo Tree & Air

Los productos Belimo pueden integrarse en una instalación Loxone más fácilmente que nunca.

Sensor Confort

El sensor de confort mide con precisión la temperatura, humedad y CO2 para un clima interior óptimo.

Estación Meteorológica

Los datos precisos recogidos en la estación meteorológica son ideales para automatizar el sombreado, el riego, la protección contra tormentas y mucho más.

Más Tiempo Para Ti y Tu Familia

Un hogar inteligente, que tengas más tiempo para los aspectos realmente importantes en la vida.

Garantía JEDI

Partners certificado por Loxone para el Ecuador.

16 años de experiencia en el mercado ecuatoriano «Domótica Quito».

Cientos de proyectos finalizados de Domótica e Inmótica.

Contamos con un equipo experto en soluciones Smart.

Tecnología 100% europea «Diseñado, Desarrollado y Manufacturado en Austria».

Servicio integral en proyectos Smart, obteniendo soluciones 360°.

Garantía directa del fabricante.

Climatización Inteligente

Iluminación Inteligente En tu casa Iluminación Una Casa Segura Es la Base Seguridad Multimedia Audio Multiroom Multimedia Control de Cortinas Todo elemento protección solar Sombreado aspiracion en casa Aspiración Centralizada Moderna limpieza Aspiración Temperatura Agradable En Todo Momento Climatización Ahorro de Energía Es tiempo de cuidar el planeta Eficiencia Energética