Seguridad Inteligente

JEDI Automation

Protección ante robos
Como si la casa activara un escudo invisible
Productos
Protección a las personas
de otros peligros como incendios, humo, inundación, etc.
Productos
Protección a la privacidad
Todos los datos personales se quedan en casa, en local
Productos
Previous
Next

¿Qué es la seguridad inteligente?

Protección pensando en todos los agentes del hogar.
Durante la noche, mientras todos duermen, la Smart Home vigila que todo funcione correctamente. Supervisa si alguien quiere entrar en casa sin autorización, detecta si hay una fuga de agua, si se detecta humo. Ante cualquier evento inesperado o incidencia, la casa reacciona para alertar a las personas que se encuentran en ella.

Seguridad inteligente en todo momento

Conoce sus posibilidades...

Alarma a un clic

Estàn todas las puertas o ventanas cerradas?

Al salir de casa, cualquier actividad extra causará minutos de retraso. Visualiza en un vistazo desde la App. Un triple clic en cualquier pulsador puede significar modo ausencia, ahorramos el tiempo cuando tenemos prisa. Seguridad Inteligente

App seguridad

Simulación de presencia

Tu casa esta deshabitada y no hay nadie en su interior. Pero eso no es lo que parece desde afuera. Una simulación de presencia inteligente se ocupa de espantar a posibles ladrones. En tu ausencia, nadie pensaría desde la calle que te has ido de vacaciones.

Simulacion

Simulación de presencia

Disfruta de unas merecidas vacaciones. Tu casa esta deshabitada y no hay nadie en su interior. Pero eso no es lo que parece desde afuera. Una simulación de presencia inteligente se ocupa de espantar a posibles ladrones. En tu ausencia, nadie pensaría desde la calle que te has ido de vacaciones. Las funciones de sombreado e iluminación se combinan y juegan entre sí.

Acceso personalizado

Es necesario encargar tareas de la casa, para el mantenimiento, la jardinería o vienen a controlar a la mascota en nuestra ausencia. Ya sean accesos del exterior o interior, sea de día o de noche, llueva o haga sol, tan fácil crear un PIN temporal único que permite su entrada desde la App.

Accesos NFC Code

Persuasión 100%

Llega a tiempo la compañía de seguridad en una alerta de robo?, la casa reacciona ante el intruso, activa la iluminación de forma parpadeante, activa el audio a todo volumen y sube persianas y cortinas para que tu casa sea visible desde lejos.

Intrusion

Persuasión 100%

Llega a tiempo la compañía de seguridad en una alerta de robo?, la casa reacciona ante el intruso, activa la iluminación de forma parpadeante, activa el audio a todo volumen y sube persianas y cortinas para que tu casa sea visible desde lejos. En esta situación, los ladrones abandonarán inmediatamente la casa y tus pertenencias estarán a salvo, una seguridad inteligente.

Siempre informado

Gracias a la App de Loxone, siempre se puede visualizar el estado del sistema de alarma y del resto de funciones de la Smart Home. Ante cualquier incidencia, la App también notificará a los usuarios.

Siempre informado App

Seguridad en cadena

Si se detecta intrusión, la casa reacciona en diferentes fases para alertar a los usuarios: Alarma silenciosa, notificación push, correo, llamada* . Alarma Sonora, activa el audio* a todo volumen. Alarma Visual, cortinas y persianas suben, la iluminación parpadea en toda la casa para desde el exterior se visualice que hay algún problema.

Seguridad con iluminacion

Seguridad en cadena

Si se detecta intrusión, la casa reacciona en diferentes fases para alertar a los usuarios: Alarma silenciosa, notificación push, correo, llamada* . Alarma Sonora, activa el audio* a todo volumen. Alarma Visual, cortinas y persianas suben, la iluminación parpadea en toda la casa para desde el exterior se visualice que hay algún problema.

Integración con alarmas

Cuando tienes una Smart Home o Smart Building no necesitas un costoso sistema de alarma adicional. Los componentes existentes como detectores de movimientocontactos de puertailuminación y audio te permiten configurar una completa alarma sin cuotas que te protege y te alerta de inmediato ante cualquier incidencia.

Alarmas casas

Control x zonas

Duermes tranquilo pensando si alguien entrará a tu casa? Una vigilancia perimetral exterior invisible, recibe una notificación antes que ingresen a tu propiedad, además tu casa persuadirá al posible intruso.

seguridad inteligente por zonas

Control x zonas

Duermes tranquilo pensando si alguien entrará a tu casa? Una vigilancia perimetral exterior invisible, recibe una notificación antes que ingresen a tu propiedad, además tu casa persuadirá al posible intruso. Evita falsas alarmas por el clima o tus mascotas. Un escudo invisible por zonas, 1ra. perimetral, 2da. ingresos y 3ra interior.

La solución completa para la seguridad inteligente

Botón de pánico

Se puede definir un pulsador, por ejemplo al lado de la cama, para hacer saltar el sistema de alarma y la reacción de la casa.

Salir de casa

Al salir de casa, se puede hacer un triple click en el pulsador de la entrada y la Smart Home cambia a «Modo Ausente» activando la alarma y haciendo los ajustes necesarios.

Registros

Gracias a los registros, se puede verificar cuando se abrió una ventana o la puerta de la entrada. Todo está registrado en la App.

Incendios e inundaciones

Una detección a tiempo de humo o de una fuga puede ahorrar muchos dolores de cabeza. La casa informa y reacciona de inmediato para evitar daños mayores.

Simulación de presencia

Cuando la casa está desocupada, las persianas siguen subiendo y bajando de forma automática, y algunas de las luces que creamos necesarias se encienden o se apagan.

Todo bajo control

Control y visualización constante de la Smart Home a través de la App. En cualquier momento se puede revisar si está todo correcto, incluso visualizar las cámaras de seguridad.

Control simple

El sistema de alarma se puede armar desde el pulsador de la entrada o a través de la App. La configuración de los pulsadores en función de la seguridad pueden adaptarse al usuario.

Zonas de alarma

En la Smart Home se pueden configurar las zonas de alarma como mejor se adapte, haciendo por ejemplo que durante la noche solo se active la planta baja o la alarma perimetral.

Estado de apertura

La Smart Home informa a través de mensaje de voz a través de los altavoces o notificación al Smartphone, si una puerta o ventana está abierta a cierta hora.

Más Tiempo Para Ti y Tu Familia

Un hogar inteligente, que tengas más tiempo para los aspectos realmente importantes en la vida.

Garantía JEDI

Partners certificado por Loxone para el Ecuador.

16 años de experiencia en el mercado ecuatoriano «Domótica Quito».

Cientos de proyectos finalizados de Domótica e Inmótica.

Contamos con un equipo experto en soluciones Smart.

Tecnología 100% europea «Diseñado, Desarrollado y Manufacturado en Austria».

Servicio integral en proyectos Smart, obteniendo soluciones 360°.

Garantía directa del fabricante.

Iluminación Inteligente En tu casa Iluminación Una Casa Segura Es la Base Seguridad Multimedia Control de dispositivos
y electrodomesticos
Multimedia
Control de Cortinas Para Oficinas y el Hogar Sombreado Temperatura Agradable En Todo Momento Climatización Ahorro de Energía Es tiempo de cuidar el planeta Eficiencia Energética