Eficiencia energética, perfecta para el ahorro: casas y edificios

JEDI Smart Building

Eficiencia Energética
Una óptima gestión de la energía en casas y edificios.
Automatización Energética
La automatización pone freno al gasto energético
Previous
Next

Eficiencia Energética...

Los edificios son responsables del 44% del consumo energético mundial. Con una gestión holística de la energía, este consumo podría reducirse hasta a la mitad.

El objetivo es registrar y visualizar todos los consumidores de energía del edificio. Para visualizar y optimizar todos los flujos de energía, un edificio necesita un sistema de control central como el Miniserver de Loxone. Éste conecta todos los dispositivos energéticos de un edificio y garantiza que funcionen de la forma más eficiente posible, tanto individualmente como conjuntamente.

Eficiencia Energética

Conoce sus posibilidades...

Camino hacia la eficiencia energética real y completa.

1. Registro y visualización de los consumos energéticos…

2. Reducción del consumo energético básico…

3. Desplazar el consumo energético…

Reducir consumo

Reducir consumo

Los dispositivos que consumen más energía suelen ser los sistemas de climatización o ventilación, los cuales operan a alta potencia incluso en momentos en los que no hay nadie en el edificio.

Desplazar consumo

Desplazar consumo

Con el software exclusivo de Loxone, el consumo energético puede desplazarse a los momentos en que la energía es más barata o incluso gratuita, sobre todo si se dispone de energía solar.

El software

El software

A menudo se nos considera fabricantes de hardware, pero nuestros productos de hardware son solo la punta del iceberg. Ante todo, somos fabricantes de software, el 85% de todo nuestro esfuerzo de desarrollo se dedica a nuestras herramientas de software.

Wallbox

Wallbox

Tener una estación de carga propia para el coche eléctrico, conectada a las placas solares, permite cargar el coche sin costo. La gestión de la estación de carga es mucho más cómoda y los usuarios tienen constante información de su estado.

El software

El software

A menudo se nos considera fabricantes de hardware, pero nuestros productos de hardware son solo la punta del iceberg. Ante todo, somos fabricantes de software, el 85% de todo nuestro esfuerzo de desarrollo se dedica a nuestras herramientas de software.

La solución completa para la Eficiencia Energética

Standby

Cuando no hay nadie, la Smart Home o Smart Building deshabilita automáticamente los dispositivos en Standby y otros consumidores.

Modo ausente

Con triple click en el pulsador de la entrada, la casa se «apaga»: luces, zonas de audio y dispositivos multimedia en off, y el clima se regula.

Estadísticas

Visualizar y descargar consumos y otros valores desde la App para descubrir ahorros potenciales de energía.

Climatización

La automatización ayuda a combinar fuentes de energía rentables para ser el máximo de eficientes económicamente.

Gestión de carga

El sistema controla la carga de energía total para evitar sobrecargas. De esta forma, puede optimizarse la cantidad contratada con la compañía energética.

Notificaciones

Cualquier evento que pueda suponer un mayor gasto es notificado al momento.

Productos Loxone para la gestión de la energía

Miniserver.

El Miniserver conecta todos los dispositivos energéticos de un edificio y garantiza que se comunican entre ellos de forma inteligente.

M-Bus Extension.

Con la nueva extensión M-Bus, puedes integrar el estándar de interfaz líder para contadores de electricidad, calor, gas y agua.

Modbus Air.

Con el nuevo Modbus Air, se puede integrar de forma inalámbrica dispositivos compatibles con Modbus RTU en cualquier instalación Loxone.

AC Control Air.

Integra los sistemas de aire acondicionado de los principales fabricantes en el sistema de automatización de viviendas y edificios y reduce el consumo de energía un 30%.

Loxone Wallbox

Auténtica carga dinámica de excedentes mediante plug & play, máxima flexibilidad gracias al módulo de ampliación y mucho más.

Power Supply & Backup

Alimenta toda la instalación Loxone con una sola fuente de alimentación que funciona incluso en caso de corte de suministro.

Touch Pure CO2

Con un sensor integrado de CO2, mide todos los aspectos importantes para un clima interior óptimo.

Belimo Tree & Air

Los productos Belimo pueden integrarse en una instalación Loxone más fácilmente que nunca.

Medidor de Energía Tree

Primero medir, después gestionar.
El Medidor de energía Tree con certificación MID puede integrarse en la automatización de Loxone de manera fácil y rápida, convirtiéndose en los medidores más fáciles de integrar en el mercado.

Sensor Confort

El sensor de confort mide con precisión la temperatura, humedad y CO2 para un clima interior óptimo.

Estación Meteorológica

Los datos precisos recogidos en la estación meteorológica son ideales para automatizar el sombreado, el riego, la protección contra tormentas y mucho más.

Smart Socket Air

El enchufe inteligente permite conmutar las cargas, incluidos los sensores de medición de potencia, energía y de temperatura.

Lector de contador IR Air

El lector de contador IR Air permite leer directamente los datos del contador de electricidad.

Más Tiempo Para Ti y Tu Familia

Un hogar inteligente, que tengas más tiempo para los aspectos realmente importantes en la vida.

Garantía JEDI

Partners certificado por Loxone para el Ecuador.

16 años de experiencia en el mercado ecuatoriano «Domótica Quito».

Cientos de proyectos finalizados de Domótica e Inmótica.

Contamos con un equipo experto en soluciones Smart.

Tecnología 100% europea «Diseñado, Desarrollado y Manufacturado en Austria».

Servicio integral en proyectos Smart, obteniendo soluciones 360°.

Garantía directa del fabricante.

Iluminación Inteligente En tu casa Iluminación Una Casa Segura Es la Base Seguridad Multimedia Audio Multiroom Multimedia Control de Cortinas Todo elemento protección solar Sombreado aspiracion en casa Aspiración Centralizada Moderna limpieza Aspiración Temperatura Agradable En Todo Momento Climatización Ahorro de Energía Es tiempo de cuidar el planeta Eficiencia Energética