Audio en Edificios

JEDI Smart Building

La Revolución del audio en edificios

Audio en Edificios.

Estamos totalmente seguros: Cada persona merece disfrutar de la experiencia única de un audio en edificios perfecto, que se integra de manera impecable en cada espacio.

Tecnología MASTER - CLIENT

Tecnología Master / Client.

Permite adaptar el sistema de audio a las necesidades específicas del proyecto, conectar los altavoces en serie y, por lo tanto, reducir el esfuerzo de cableado.

Sin límites:

Sin límites:

Con una arquitectura flexible y totalmente escalable, se adapta perfectamente a cualquier proyecto. Ya sea para un hotel, un supermercado o la comodidad de una vivienda propia.

Redefiniendo el audio:

Redefiniendo el audio:

La planificación, puesta en marcha y configuración de la solución de audio, independientemente del tamaño del proyecto, resulta extremadamente sencilla.

Mantenimiento Free:

Mantenimiento Free:

Desarrollados al 100% por Loxone, tanto el Miniserver Compact como el Audioserver son completamente libres de mantenimiento.

Bajo consumo de energía:

Bajo consumo de energía:

Gracias al avanzado procesador de señales digitales, que separa las frecuencias altas y bajas sin ninguna pérdida, y al eficiente amplificador de Clase D, aseguramos una experiencia sonora de máxima calidad, totalmente libre de distorsiones.

2X más Potencia:

2X más Potencia:

Nuestros altavoces Master/Client optamos por el procesamiento digital de señales. El resultado es que se ha multiplicado por dos la potencia.

Facilidad:

Facilidad:

Activar o desactivar la música, ajustar el volumen o cambiar de fuente: con nuestros innovadores controles, operar el sistema de audio es más fácil que nunca. Con nuestra App, tienes el control absoluto del sistema de audio al alcance de la mano.

Integración:

Integración:

El audio puede utilizarse no sólo para reproducir música, sino también como sistema de alarma antirrobo, alarma de inundación o incendios, timbre inteligente, mensajes personalizados para alarmas, enviar mensajes puntuales y mucho más.

Automatización:

Automatización:

El volumen y el estilo musical se ajustan dinámicamente según la hora del día, creando una atmósfera energizante para empezar el día y un ambiente nocturno tranquilo para relajarte por la noche.

Streaming para empresas:

Streaming para empresas:

El uso de servicios de streaming destinados a consumidores individuales no cumple con la legalidad en ambientes comerciales. Loxone es de uso comercial, asegurando que tu negocio disfruta de música de manera legal y sin complicaciones.

Excelencia Quadral:

Excelencia Quadral:

Quadral es sinónimo de tecnología de altavoces de alta calidad que, con su impresionante diseño, establece el estándar para un sonido excepcionalmente claro y vibrante.

Productos para el sistema de Audio en Edificios

La nueva revolución de Audio

El altavoz Install Speaker Master destaca por sus excelentes características de audio y sus numerosas posibilidades de uso. Se conecta directamente a través de Tree Turbo a un Audioserver o a un Miniserver Compact y puede transmitir la señal de audio a una cadena de hasta 20 altavoces cliente. De esta manera, ofrece una solución de audio flexible y escalable para cualquier tamaño y tipo de edificio.

La nueva revolución de Audio

El Install Speaker 7 Client impresiona por sus extraordinarias características de audio y sus numerosas opciones de aplicación. Recibe su señal de audio de un altavoz maestro y puede transmitirla a otros altavoces cliente. De este modo, constituye una solución de audio flexible y escalable para edificios de cualquier tamaño.