Smart Building con JEDI modernizar tu edificio

JEDI Smart Building

Smart Building

La inteligencia de un sistema llega cuando las personas no precisan de intervenir manualmente, porque el edificio realiza las funciones de forma automática. Los empleados se olvidan de encender y apagar luces, de regular temperaturas, la protección solar, el control de accesos, videoconferencia y la seguridad. Un Smart Building es la solución que se ocupa de estas tareas, es capaz de optimizar e integrar los diferentes sistemas, tomando las decisiones correctas para incrementar la comodidad y seguridad, mientras se garantiza la eficiencia energética.

Building Automation.
Un edificio automatizado es aquel que optimiza e integra los diferentes sistemas para alcanzar eficiencia, confort y seguridad.

Solo la Automatización Real...

...Garantiza el cumplimiento de los requisitos normativos

Los requisitos legales para sistemas de automatización y control de edificios destinados a aumentar la eficiencia energética son rigurosos y solo pueden cumplirse mediante una verdadera automatización de edificios.

...Reduce el tiempo de retorno de la inversión

Durante el funcionamiento, se pueden ahorrar costos significativos no solo mediante el uso eficiente de la energía, sino también a través de simplificar la gestión de edificios y otras mejoras.

...Permite la gestión inteligente de la energía

La gestión de la energía es mas que aire acondicionado eficiente o que el sistema fotovoltaico en el techo. La eficiencia energética real se consigue solo cuando todos los componentes trabajan juntos.

Hacia un edificio autónomo e inteligente

Loxone conecta todos los componentes del edificio inteligente. Numerosas interfaces abiertas hacen que el sistema de gestión de energía sea infinitamente flexible y permite una gestión energética holística única en el mundo, abriendo numerosos potenciales de ahorro de energía, una solución que se adapta a cualquier tipo de proyecto y requisito.

Gestión eficiente y completa de la Energía

Los edificios son responsables del 44% del consumo energético mundial. Con una gestión holística de la energía, este consumo podría reducirse hasta a la mitad.
El objetivo es registrar y visualizar todos los consumidores de energía del edificio. Para visualizar y optimizar todos los flujos de energía, un edificio necesita un sistema de control central BMS. Éste conecta todos los dispositivos energéticos y garantiza que funcionen de la forma más eficiente posible, tanto individualmente como conjuntamente.

Camino hacia la eficiencia energética real...

1) REGISTRO Y VISUALIZACIÓN

De los consumos energéticos

1) REGISTRO Y VISUALIZACIÓN

El primer paso hacia una verdadera gestión energética es saber hacia dónde va la energía en el edificio, cuánto consume y cuánto produce. Todos los datos pueden mostrarse en tiempo real en una atractiva visualización en la App de Loxone. Esta información proporciona una visión clara del estado energético actual del edificio y permite adoptar medidas de optimización específicas.

2) REDUCCIÓN DEL CONSUMO

Energético Base

2) REDUCCIÓN DEL CONSUMO

Loxone puede utilizarse para encontrar formas de reducir la carga base, por ejemplo, desconectando automáticamente los consumidores que no se necesitan todo el tiempo. Los dispositivos que consumen más energía suelen ser los sistemas de climatización o ventilación, los cuales operan a alta potencia incluso en momentos en los que no hay nadie en el edificio.

Reducir la carga base ayuda a reducir la huella de carbono y alarga la vida de los aparatos.

3) DESPLAZAR EL CONSUMO

Energético

3) DESPLAZAR EL CONSUMO

Con el software exclusivo de Loxone, el consumo energético puede desplazarse a los momentos en que la energía es más barata o incluso gratuita, sobre todo si se dispone de energía solar.

CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Para la gestión eficiente de la energía?

EL SOFTWARE

Un sistema de gestión energética integral único en el mundo y numerosos potenciales de ahorro energético sólo son posibles gracias a un software único.

Las 6 automatizaciones imprescindibles en edificios

Aunque se pueden automatizar muchas partes de un edificio, recomendamos seis de ellas, que consideramos imprescindibles para lograr mayor eficiencia, confort y seguridad.

Iluminación inteligente

Iluminación inteligente

Sombreado inteligente

Sombreado inteligente

ventilación inteligente

ventilación inteligente

Control de Accesos

Control de accesos

Fotovoltaica y Renovables

Fotovoltaica y Renovables

Climatización inteligente

Climatización inteligente

CUÁNTO CUESTA?

Menos dispositivos, más funciones, menos precio.

Cuando comparas un proyecto de Loxone con uno que implementa soluciones independientes, notarás que, a medida que aumenta el número de funciones, los costos disminuyen.

Esto significa que un edificio moderno convencional con numerosas tecnologías implementadas cuesta más que un edificio con automatización Loxone.

Esto se debe, a que permite aprovechar las tecnologías en el edificio para mucho más de lo que se ve a simple vista. Por ejemplo, si instalas sensores de presencia, puedes utilizarlos para controlar de manera inteligente la iluminación y el audio. Además, el software puede convertir los sensores de presencia y el sistema de audio en un sistema de alarma completo, y así con otras funcionalidades.

Construyamos juntos

Dedicamos mucho tiempo a nuestra oficina y ahora es el momento de hacerlo realidad.
Buscas certificación LEED en Ecuador?

¿Qué tienes en mente?

QUEREMOS ASESORARTE LO MEJOR POSIBLE

En JEDI estamos dispuestos a despejar todas tus inquietudes y darte las mejores recomendaciones.

Déjanos tus datos o puedes contactarnos al 0992540234

JEDI Smart Home Logo