Aspiración centralizada en Quito Ecuador

JEDI Smart Building

Aspiración Centralizada

¿Qué es la Aspiración Centralizada?

A diferencia de las aspiradoras convencionales, la aspiración centralizada utiliza tomas y tubos en las paredes interiores de la casa que conducen el polvo a un lugar totalmente aislado en el exterior.

Aspiración Centralizada Tubo

Conoce sus posibilidades...

El Sistema

El Sistema

Se compone de tubos situados bajo el pavimento, pared o techo, con tomas de pared y una central de aspiración colocada en una habitación separada, hacia la que se conduce el polvo aspirado, evitando la reintroducción de bacterias y polvos finos en el aire, principal causa de alergias y trastornos.

En todos los rincones

En todos los rincones

La manguera ligera y manejable, garantiza la máxima funcionalidad al llegar fácilmente a todos los rincones de la casa. La disposición de las tomas de aspiración, situadas en los diferentes espacios de la casa, elimina las dificultades de uso de las aspiradoras portátiles normales.

Solución a las Alergias

Solución a las Alergias

Sistemas de aspiración de polvo centralizados reduce drásticamente el porcentaje de alergenos en el aire y, por tanto, también las patologías derivadas de ellos.

Eliminar 100% el polvo

Eliminar 100% el polvo

El sistema de aspiración de polvo centralizado Tubo, es el único que elimina completamente el polvo y sus alérgenos, porque la recogida del polvo se produce en la central situada en un local de servicio separado del lugar en el que se realiza la limpieza, con lo que se evita la recirculación de los polvos finos.

Tecnología Italiana

Tecnología Italiana

Tubo redefine completamente el concepto de higiene de los espacios, adecuándolo a las necesidades de la vida moderna.

Mas tiempo para ti

Mas tiempo para ti

Ahorre tiempo y energía a la hora de limpiar su casa en comparación con las aspiradoras tradicionales, ya no tendrás que cargar equipos por todo lugar ahorrando tiempo en la limpieza.

Flexibilidad

Flexibilidad

Diga adiós al polvo y la suciedad, el sistema permite limpiar en todos los rincones de su ambiente, su auto, su mascota de una manera fácil y rápida.

Más potente y cómodo

Más potente y cómodo

La potencia de aspiración es superior a la de un aspirador convencional: de esta forma, tu hogar se beneficiará de una limpieza más completa y duradera.

Más Tiempo Para Ti y Tu Familia

Un hogar inteligente, que tengas más tiempo para los aspectos realmente importantes en la vida.

Garantía JEDI

Partners certificado por Loxone para el Ecuador.

16 años de experiencia en el mercado ecuatoriano «Domótica Quito».

Cientos de proyectos finalizados de Domótica e Inmótica.

Contamos con un equipo experto en soluciones Smart.

Tecnología 100% europea «Diseñado, Desarrollado y Manufacturado en Austria».

Servicio integral en proyectos Smart, obteniendo soluciones 360°.

Garantía directa del fabricante.

Iluminación Inteligente En tu casa Iluminación Una Casa Segura Es la Base Seguridad Multimedia Audio Multiroom Multimedia Control de Cortinas Todo elemento protección solar Sombreado aspiracion en casa Aspiración Centralizada Moderna limpieza Aspiración Temperatura Agradable En Todo Momento Climatización Ahorro de Energía Es tiempo de cuidar el planeta Eficiencia Energética