App Smart Home, prueba todas las funcionalidades

JEDI Automation

Conocer la App Smart Home y probar en la PC

Iluminación, sombreado, música, seguridad, temperatura…

La app de Loxone pone toda la funcionalidad del edificio inteligente en tus manos, incluso cuando estás fuera. ¡La visualización más potente para la automatización de viviendas y edificios es completamente gratis!

Una app Smart para todo

Ya sea iPhone o Android, móvil, tableta o portátil. Ya sea iluminación, persianas, música o piscina. Controla tu casa, oficina, restaurante… cómodamente con la app de Loxone. Utilízala en el dispositivo que quieras.

Control de puertas

Recibirás una notificación cuando suene el timbre. Habla con tus visitantes a través de la app. Comprueba en la aplicación que visitantes te has perdido o si la puerta del garaja esta abierta.

Control Música

La App de Loxone te ofrece toda la gama de funciones del Audioserver. Crear una lista de reproducción, usar servicios en streaming y mucho más.

Iluminación

Elige el ambiente de iluminación que desees o crea nuevos: enciende las luces, regula su intensidad y elige entre cientos de colores. O crea tu propio color!

Sombreado

Gracias a Loxone, las cortinas se mueven automaticamente. 

Con la aplicación, puedes intervenir manualmente en cualquier momento y controlar cortinas o toldos de forma individual.

Alarma y Seguridad

Loxone te da seguridad: puedes usar la app para ver el estado la alarma y gestionarla. En caso de cualquier incidencia, la instalación reacciona y te informa inmediatamente.

Eficiencia Energética

La Smart Home o Smart Building incluye multitud de características enfocadas a la eficiencia energética, totalmente automatizadas.

Probar ahora la  app!

Descúbrela tu mismo/a! ¡Conéctate ahora a la instalación de prueba y descubre la gama completa de funciones de la app!

  • 1) Clic aquí

    Prueba la app en nuestra Casa DEMO

  • 2) Credenciales

    nombre de usuario «web» contraseña «web»

  • 3) Ideas

    Emprende un viaje de descubrimiento

¿Preferirías probar la app Smart Home en tu smartphone? Descárgatela gratuitamente desde la tienda de aplicaciones y prueba todas las funciones en nuestro entorno de prueba.