Persianas inteligentes Loxone: Automatización y protección solar

Persianas inteligentes Loxone: Automatización y protección solar en Ecuador

Dispositivos Smart Home que no pueden faltar en tu casa
8 Dispositivos Smart Home que no pueden faltar en tu casa
16 septiembre, 2020
Qué es y cuáles son los objetivos de la domótica
Qué es y cuáles son los objetivos de la domótica
16 septiembre, 2020

Actualmente hay una gran cantidad de opciones diferentes abiertas de persianas inteligentes para aquellos que buscan controlarlas de forma remota. Sin embargo, elegir y luego instalar las mejores persianas automáticas no siempre es una tarea fácil.

Si lo estás haciendo correctamente, debes saber que al buscar la mejor opción a la medida, no solo estamos hablando de color y tamaño, y si cabe dentro del marco de tu ventana. Te estamos indicando que a pesar de las muchas marcas y diversidad que hay en el mercado te presentamos la mejor: Loxone

Persianas inteligentes de Loxone

Esta marca tiene su propia aplicación que constantemente se está actualizando, mejorando y agregando nuevas funciones para ofrecerte los mejores beneficios. Esta app te permite controlar y ver el estado de todas tus persianas con tan solo darles click a unos cuantos botones desde tu smartphone. 

Persianas inteligentes Loxone

Estas persianas automáticas están diseñadas para controlar el paso del sol hacia tus habitaciones, convirtiéndose en tu mejor protector solar. Ya que se abren y se cierran regulando la temperatura del ambiente. Para ello, la aplicación tiene la información requerida de la velocidad del viento, la posición del sol y la temperatura exterior.

8 Dispositivos Smart Home que no pueden faltar en tu casa

Ventajas de las persianas automáticas de Loxone en Ecuador

  • Te permite despertar con una maravillosa luz tenue en las mañanas, debido a que ligeramente se abrirán las persianas para dar entrada a la luz natural del sol generando un ambiente suave y poder despertar alegremente.
  • Maneja la temperatura dependiendo de las condiciones climáticas, permitiendo que en verano no se calienten las habitaciones y en clima frío o invierno se mantenga en calor los espacios, de forma automática.
  • Permite el aprovechamiento de la luz natural del sol, debido a que tiene información de su ubicación y temperatura logra controlar la temperatura calentando de manera natural los espacios ahorrando energía y recortando gastos en tu factura.
  • Si tienes persianas externas, te protegen contra tormentas al retraerse automáticamente para evitar daños que puedan ser ocasionados por los fuertes vientos.
  • Te ofrecen privacidad, cerrándose automáticamente para aislarte del mundo exterior.
  • Te brinda bloqueo para niños para evitar que los niños de la casa, decidan realizar ajustes a las mismas de acuerdo a sus necesidades. Tú sigues teniendo el control desde la aplicación.
  • Te brinda seguridad, tanto si estás fuera de la casa, como de vacaciones, simulando que te encuentras dentro, como si estás en la casa y requieres de manera urgente visualizar vías de escape rápidamente.
Automatización y protección solar en Ecuador

Cómo debe funcionar la seguridad en tu Smart Home

Otros productos Loxone para complementar tus persianas inteligentes

Adicionalmente a la aplicación, Loxone te brinda manejar tus persianas desde un interruptor estándar con el que puedes abrir y cerrar las ventanas realizando ajustes de forma manual sin ningún inconveniente.  De igual forma, Loxone te ofrece otros productos que te permitirán crear un sistema de persianas más completo.

Actuador Persiana Air

Este aparato permite la conexión de tus persianas enrollables, las de tipo veneciana y los toldos, integrando la función automática de sombreado. Te ofrece la integración de las persianas que se encuentren en tus espacios o ambientes para tener mejor control de las mismas.

Diferencia entre la Domótica vs Smart Home

El Miniserver

Es una unidad de control del sistema de automatización. Es el que te admite tener todo interconectado y acceder al sistema a través de la aplicación Loxone. Este aparato, no sólo permite la integración y conexión de tus persianas, sino de todos los dispositivos Smart home marca Loxone que tengas en tu hogar.

Comments are closed.