Funcionalidades + solicitadas

Tan fácil como un juego de niños

Las cosas más importantes las hace la Real Smart Home por sí misma.

Descubrir pasos Smart!

¿Tienes varios interruptores en una misma pared? 

Estéticamente no se ve bién una pared con varios interruptores, perillas, accesorios. No es necesario tener un dispositivo absolutamente para cada función o circuito.

En una Smart Home pueden haber decenas de combinaciones posibles!

Interruptores pared

El dilema

Instalar gadgets, dispositivos o soluciones que funcionan de manera independiente o tienen su propia App

Dilema smart home

La solución

Integración de todas las funcionalidades en una solución para trabajar de forma conjunta, adaptándose a las necesidades del día a día

solucion smart home

Cual prefieres?

Distintos tipos de pulsadores de control, con diseños y colores exclusivos, que dan un toque de elegancia a tus diseños y proyectos. Todos ellos funcionan con el mismo estándar de pulsadores, aunque cada punto de contacto es libremente configurable.

touch salir de casa

Touch PURE

Conocer más >
Touch surface domotica

Touch Surface

Touch nightlight domotica

Touch Nightlight

touch grill home

Touch and Grill

Estándar de Control

Vivir en una Smart Home es como volar en piloto automático. La casa actúa según las premisas configuradas pero es importante saber que si el usuario desea activar funciones de forma manual siempre puede acceder a los pulsadores o hacerlo desde la App en el Smartphone.

Colocar un solo touch para activar las funciones más habituales. Encender las escenas de iluminación más utilizadas, subir y bajar todas las persianas, activar el audio, subir y bajar el volumen.

Pulsador Invisible

El Touch Surface facilita integrar el concepto del pulsador Touch en diferentes superficies para convertirlas en táctiles y controlar las principales funciones de la Smart Home. Se puede instalar por ejemplo en la encimera de la cocina, en la mesa de la sala de estar o en el borde de la piscina, como objetivo de tener un rápido acceso al control..

Ver Productos

Control Integral, aunque no deberia necesitarlo

Hemos desarrollado una completa App para la Smart Home de Loxone. Incluye todas las funcionalidades de la casa, todo literalmente en tu mano. Si deseas activar, por ejemplo, el clima porque llegarás antes a casa, puedes hacerlo desde el Smartphone!

Uso de Apps & Displays

La App puede utilizarse también en forma de visualización desde un iPad colocado en la pared. Ideal para editar un ambiente de iluminación en concreto o para escoger la canción que quieres escuchar. Visualizar también el consumo de energía actual y el histórico permite conocer mucho mejor el gasto en tu casa.

Touch & Pulsadores

Adaptable a todo tipo de edificios

1. En cada puerta

  • En la entrada de cada habitación, al lado del marco de la puerta, un pulsador de rápido acceso para encender / apagar la habitación.

2. Puntos adicionales 

  • En habitaciones grandes, a menudo hay la necesidad de colocar pulsadores adicionales (al lado de la cama, en la isla de la cocina) para que sea más cómodo y evitemos desplazamientos.
  • Sólo recuerda que la casa sabe qué debe hacer, así que quizá puedas ahorrarte algunos.

3. Multifunción

  • Recomendamos un sólo pulsador multifunción.
  • Cambia el concepto de control: en la Smart Home no es un pulsador para una luz, sino un pulsador para una escena (combinando las luminarias que el usuario quiera).

4. Metodología

  • Para asegurar que el uso de los pulsadores sea el máximo de útil y práctico, recomendamos que en todas las habitaciones, se asignen las mismas funciones a cada punto de contacto. Evitamos así olvidarnos qué está configurado en cada punto y memorizamos su uso.

5. Control fácil

  • Un concepto funcional con cinco puntos de contacto que facilitan el control completo de una estancia. Iluminación, persianas y música en un mismo pulsador.

6. Temperatura y Humedad

  • El Touch Pure Air y el Touch Pure Tree están equipados con un sensor de temperatura y humedad. Se miden estos valores en la estancia y se garantiza un clima interior óptimo. En caso de incendio, también podrá alertarlo de inmediato.

7. Diseño PURE

  • Vidrio resistente y satinado, evitar que las huellas dactilares queden marcadas en la superficie.
  • Adaptable en cualquier pared, su diseño discreto y versátil permite dar un aspecto elegante en multitud de decorados, formando una pura armonía sin resaltar en su forma.

8. Keep it simple

  • El pulsador ha sido diseñado sin marco y sin partes móviles.
  • Integra una luz de baliza* para tener un acento de luz que además de proporcionar un efecto exclusivo a la casa, sirve también como orientación.
Ver Productos

App

Adaptable a todo tipo de edificios

1. Una App para todo(s)

  • Desde cualquier Smartphone o tablet con sistema operativo iOS o Android, así como ordenadores, puedes conectarte a la Smart Home o Smart Building siempre que uno desee y desde el lugar que sea. Flexibilidad y seguridad muy valorada por parte de los usuarios.  

2. Control Revolucionario 

  • En la App puedes organizar tus funcionas favoritas para acceder más rápido a ellas. Tener siempre bajo control la información y notificaciones más importantes para ti. Con la App conviertes tu Smartphone, tablet o ordenador en el centro de control de tu vivienda o edificio.

3. Actualizaciones gratuitas

  • El Miniserver de Loxone y las Apps son cada vez mejores gracias a las continuas actualizaciones. Desde su inicio, nuestra App ha evolucionado para proporcionar nuevas características y funciones en las Smart Homes y Smart Buildings.

4. Ideal para cada tipo de Proyecto

  • Loxone es un sistema que permite automatizar todo tipo de edificios, y en consecuencia, la App se adapta a las necesidades de los diferentes tipos de proyectos. La versatilidad de nuestra solución facilita ser referencia para los profesionales que realizan instalaciones en edificios de cualquier ámbito.

5. Nuevo look en negro

  • La App de Loxone cuenta con una nueva apariencia oscura. El diseño oscuro no solo se ve particularmente elegante, sino que hace que la operación, especialmente en entornos oscuros, sea mucho más fácil para la vista.

6. El control al alcance de tu mano

  • Detrás de la App de Loxone se encuentra un principio básico: control simple y acceso rápido a las funciones importantes. El control completo para una Smart Home o Smart Building. ¡Descubre la App más potente!

7. Personalización 

  • Decide qué funciones, habitaciones y categorías son importantes para ti y visualízalo en primer plano. Mediante la evaluación individual, tienes todo lo importante al alcance y a simple vista.
Probar App

¿Listo para unirte algo impresionante? 

Nuestros beneficios se encuentran entre los mejores que hallarás, tecnología 100% Europea la mejor en la industria tecnológica.

Te mostraremos algunos pasos simples que debes tener en cuenta al planificar tu Smart Home para que no se te quede ninguna funcionalidad afuera del control con las últimas tendencias tecnológicas.

"Con tecnología, damos soluciones. En JEDI, creamos emociones"  

JEDI equipo Loxone
loxone

JEDI Smart: Partner autorizado para el Ecuador "Design and Manufactured in Austria"