Videoconferencia

JEDI Smart Building

Videoconferencia

Videoconferencia, únete a la revolución!

Las videoconferencias se ha convertido en una de las formas de comunicación más populares y beneficiosas para empresas de todo el mundo.

Las herramientas y tecnología de las videoconferencias están revolucionando la forma en que se llevan a cabo los negocios tradicionales en el día a día. Proporciona una multitud de beneficios no solo para la empresa misma sino también a sus empleados, clientes y más.

En cualquier reunión, puede continuar la reunión incluso con mala calidad de video, pero cuando tiene una reunión con mala calidad de audio, se acabó el juego. Un estudio de 2020 sobre el estado actual y futuro de las reuniones mostró que de más de 400 encuestados, casi todos los usuarios (96 %) experimentan cierta frustración en sus reuniones en línea.

Tecnología para el lugar de trabajo moderno

Audio SIN esfuerzo: Descubre la solución para salas de reuniones y videoconferencias que te da la libertad de diseñar, gestionar y ampliar el audio de los espacios de trabajo colaborativos para experimentar un audio sin esfuerzo en cualquier sala.

Conoce sus posibilidades...

Cómo funciona?

Cómo funciona?

Para crear tu configuración ideal, mezcla y combina estos dispositivos para que se adapten mejor a tu sala y a tus necesidades. Los dispositivos se conectan a la red local y funcionan conjuntamente para que ningún área de la sala quede sin cobertura y sin control.

Del diseño a la implementación

Del diseño a la implementación

No hay nada peor que comprar un dispositivo de audio y descubrir, una vez instalado, que no ofrece la cobertura deseada. RoomDesign es una herramienta que te ayuda a identificar exactamente qué dispositivos necesitarás en tu sala de reuniones antes de gastar un solo céntimo.

Una infinidad de combinaciones

Una infinidad de combinaciones

Con el Ecosistema Stem, tienes la libertad de combinar los dispositivos Ceiling, Table, Wall y Speaker según las necesidades de cada tipo de sala de videoconferencia.

Ahorra en grande

Ahorra en grande

El Ecosistema Stem no solo te da la libertad de personalizar las salas. Su enfoque, sin necesidad de programación, te ahorra tiempo y dinero. Podrás equipar todas las salas de conferencias con un audio excelente y sin salirte del presupuesto.

Se adaptan a otras tecnologías

Se adaptan a otras tecnologías

El Ecosistema Stem es compatible con las principales plataformas de videoconferencia y las tecnologías de colaboración más populares.

Optimización

Optimización

RoomAdapt analiza la acústica de la sala y luego ajusta la configuración de cada dispositivo para que ofrezca los mejores resultados en función de la sala. Cada sala es diferente y tiene una acústica propia.

Mantén un Registro Completo

Mantén un Registro Completo

Tanto si coordinas una sala de videoconferencia como si gestionas miles de ellas en tu empresa, podrás ver qué sucede en todas ellas en cualquier momento y desde un solo lugar.

Instalación fácil

Instalación fácil

Cualquiera puede poner en marcha en poco tiempo una videoconferencia, solo conecte los dispositivos a la red a través de un solo cable Ethernet para cada producto. Por último, inicie sesión en la plataforma del ecosistema y agregue sus dispositivos!

Garantía JEDI

Partners certificado por Shure para el Ecuador.

17 años de experiencia en el mercado ecuatoriano «Inmótica Quito».

Cientos de proyectos finalizados de Domótica e Inmótica.

Contamos con un equipo experto en soluciones Smart.

Tecnología 100% europea «Diseñado, Desarrollado y Manufacturado en Austria».

Servicio integral en proyectos Smart, obteniendo soluciones 360°.

Garantía directa del fabricante.