Audio automatización

JEDI Smart Building

Audio Automatización

Audio automatización nunca ha sido tan potente.

Experimenta un sistema de Audio automatización Multiroom adaptado a cualquier espacio de manera intuitiva, con un sonido flexible, profesional y personalizado para cada necesidad y proyecto. Disfruta de un sonido perfecto de primera calidad en cada habitación.

Audio automatización multiroom

Conoce las posibilidades...

audio automatización multiroom

AUDIO DIGITAL

AUDIO DIGITAL

El Audioserver no es un altavoz, sino la potencia que hay detrás de los altavoces con cable. En combinación con altavoces de calidad, sus impresionantes datos de rendimiento forman la base para un sonido excelente, brillante y limpio.

ESCALABLE Y SINCRONIZADO

ESCALABLE Y SINCRONIZADO

Desde el comedor, baño y dormitorio de un apartamento, hasta una espaciosa sala de eventos, zonas en un centro comercial o habitaciones de hotel. Puedes agrupar cualquier cantidad de canales de amplificación y altavoces, creando ambientes sonoros sincronizados hasta la última esquina del edificio.

Instalación fácil

Instalación fácil

Los altavoces Multiroom se pueden instalar de manera rápida y óptima. Y con nuestros productos Air, tu experiencia multimedia se puede ampliar en cualquier momento sin necesidad de volver a cablear.

Calidad de sonido

Calidad de sonido

Nuestros productos garantizan el mejor audio posible en cada área de aplicación. En Loxone, junto con Quadral, contamos con décadas de experiencia con el resultado de altavoces galardonados en varias ocasiones.

MULTIROOM AUDIO

MULTIROOM AUDIO

Es un sistema que permite disfrutar de tu música favorita independientemente del ambiente o lugar donde te encuentres y de quién más esté utilizando el sistema.

AGRADABLE DESPERTADOR

AGRADABLE DESPERTADOR

Despiértate con tu canción favorita. Juega con el volumen y hazlo gradualmente, empezando por un sonido de fondo, agradable en tus sueños, y haz que el volumen suba de forma suave hasta que te despiertes.

CONTROL SIMPLE

CONTROL SIMPLE

Con el sistema Multiroom Audio de Loxone, todo el control de la música está en tus manos desde una sola App. Disfrutar de la música que se desee en la habitación con un solo click en el pulsador. Desde él podrás activar y desactivar, subir y bajar volumen o cambiar de favorito.

Audio Apple Air Play

Audio Apple Air Play

Con la tecnología AirPlay, puedes reproducir música de diferentes fuentes como Youtube, directo desde iPhone, iPad y Mac en los distintos reproductores de audio de tu Audioserver. También controlas con Spotify.

CONTROL SIMPLE

CONTROL SIMPLE

Si se desea, la música se reproduce automáticamente, sin tocar nada. Aún así, si se desea activarla o desactivarla manualmente, subir o bajar el volumen, o cambiar la canción que suena, siempre están disponibles los pulsadores Touch, así como el mando Remote Air.

Reproducción de texto

Reproducción de texto

Ante una posible incidencia, por ejemplo si la estufa lleva encendida más tiempo de lo normal, un mensaje se reproduce a través de los altavoces para alertar. En áreas como la asistencia y cuidado de ancianos o personas con discapacidad, es una función realmente interesante.

Mensajes puntuales

Mensajes puntuales

¿En la oficina: “Reunión en 5 minutos en la sala 2”. En casa: “La comida está lista”. Se pueden grabar mensajes al momento para ser reproducidos por los altavoces en la zona que se desee.

Audio profesional

Audio profesional

Inspira a los amantes del sonido de calidad así como a los propietarios de instalaciones de cine en casa. La sala se convierte en una sala de conciertos, potente y sin embargo con un sonido delicado, con nuestra gama de parlantes profesionales o tu puedes poner tu marca favorita.

ALARMA SONORA

ALARMA SONORA

Implementa una alarma sonora para cuando el sistema de alarma detecte a un posible intruso o problemas técnicos, como humo o inundación. Si salta la alarma, el Audioserver reproducirá un tono de alarma a las zonas seleccionadas.

TIMBRE INTELIGENTE

TIMBRE INTELIGENTE

Con el Audioserver no volverás a tener problemas en no escuchar el timbre desde ciertas partes del edificio. Además, se configura de forma flexible, por ejemplo silenciándolo en las habitaciones cuando los niños duermen.

Las funciones de audio automatización incluidas

Se puede hacer sonar cada habitación de forma individual o se puede reproducir música en todas las habitaciones al mismo tiempo.

Alarma sonora

Implementa una alarma acústica que te informa de cualquier peligro. Si se activa la alarma, se reproduce un tono de alarma a todo volumen en todas las zonas definidas.

Timbre inteligente

En lugar del sonido de timbre, suena en los altavoces en los ambientes que desee. Se puede activar por horarios o mientras los niños duerman y hacer parpadear las luces en su lugar.

Text to Speech

Reproduce texto a través de los altavoces para comunicarse con los usuarios. Alertas sobre descuidos, alertas informativas sobre el sistema de alarma, o cualquier otro evento que pueda ser interesante.

Mensajes individuales

Grabe mensajes individuales a través de la App y deje que el Audioserver los reproduzca en determinadas zonas. Incluso sobre la marcha.

Despertador agradable

Crea un despertador adaptado, que combina no solamente el audio, con la reproducción de la música favorita de los usuarios, sino también junto a las persianas e iluminación.

Automatización inteligente

La música se activa automáticamente al entrar en una habitación. Si no hay nadie en la habitación, se vuelve a desactivar automáticamente.

Habitación o Casa Off

Con un doble clic al pulsador, se apaga la música de la habitación. Con un triple clic al pulsador de la entrada, se apagan todas las zonas de audio.

Dispositivos bajo control

Loxone integra todos los dispositivos multimedia del hogar, oficina o negocio. Ya sean televisores, proyectores o altavoces, ofreciendo una solución conjunta y completa.

Productos para el sistema de Audio Multiroom

Audioserver.

El audioserver combina una gran potencia de cálculo y 4 salidas de amplificador en un espacio muy pequeño. Su capacidad de expansión ilimitada hace que el sistema sea altamente flexible y libremente escalable.

Stereo Extension.

La stereo extension amplía el Audioserver con dos salidas adicionales. Las salidas se pueden conectar individualmente o a grupos fijos y flexibles.

Altavoces.

Altavoces para ser instalados de forma incrustada al techo o pared, con excelentes propiedades de sonido. Diseño discreto para ofrecer un sistema de audio prácticamente invisible.

Wall Speaker.

El altavoz de pared que impresiona por su solida construcción, diseño simple y perfecto sonido. Ya sea en la pared o en un estante (cableado), este altavoz es un producto de muy buena calidad sonora.

La nueva revolución de Audio

Nuestros altavoces Master / Client: ¡Excelencia en Audio de Quadral!
La innovadora tecnología Master / Client reduce el tiempo de cableado en más del 80% y permite una expansión flexible y escalabilidad individual de tu instalación de audio. El altavoz Master marca el ritmo, mientras que los altavoces Clients se pueden ajustar, a nivel de volumen, de forma individual.

Más Tiempo Para Ti y Tu Familia

Un hogar inteligente, que tengas más tiempo para los aspectos realmente importantes en la vida.

Garantía JEDI

Partners certificado por Loxone para el Ecuador.

16 años de experiencia en el mercado ecuatoriano «Domótica Quito».

Cientos de proyectos finalizados de Domótica e Inmótica.

Contamos con un equipo experto en soluciones Smart.

Tecnología 100% europea «Diseñado, Desarrollado y Manufacturado en Austria».

Servicio integral en proyectos Smart, obteniendo soluciones 360°.

Garantía directa del fabricante.

Iluminación Inteligente En tu casa Iluminación Una Casa Segura Es la Base Seguridad Multimedia Audio Multiroom Multimedia Control de Cortinas Todo elemento protección solar Sombreado aspiracion en casa Aspiración Centralizada Moderna limpieza Aspiración Temperatura Agradable En Todo Momento Climatización Ahorro de Energía Es tiempo de cuidar el planeta Eficiencia Energética