Servicios automatización

JEDI Smart Building

Servicios Automatización

Servicios de automatización completo para todo tipo de espacios. Convierte cualquier sitio en inteligente, capaz de controlar las principales funciones como iluminación, calefacción, refrigeración, accesos, audio, gestión energética… Se adapta a las necesidades de cada espacio y usuario.

Queremos tecnologías para el ahorro, la comodidad y la seguridad.

Necesitamos servicios de automatización o viviendas inteligentes?

Nos guste o no, no podemos evitar cierta forma de «inteligencia» en las nuevas construcciones o reformas. Ventilación, calderas, alarmas, aires acondicionados, puertas de garaje, sistemas fotovoltaicos, cortinas, iluminación regulable… De alguna manera, la tecnología instalada debe ser controlada, en cualquier tipo de proyecto.

Tienes que decidir, la tecnología trabaja para ti o tu trabajas para la tecnología?

Necesitamos tecnología para normativas, certificaciones, eficiencia, etc.

Lo sabias?

En la UE, el 75% de las emisiones se generan por el consumo de energía. El funcionamiento de los edificios es el responsable del 40% del uso de la energía. Esto genera una enorme presión para reducir la huella de carbono de viviendas y edificios. Para mantener el nivel de comodidad, los servicios de automatización en edificios inteligentes serán fundamentales para abordar el consumo energético.

Pilares de Automatización

QUÉ HACEMOS?

Automatización, creando un diferenciador importante y exclusivo.

CÓMO LO HACEMOS?

Tecnología 100% Europea. Flexible y ampliable según tus preferencias.

PORQUÉ LO HACEMOS?

Brindar inteligencia, comodidad, seguridad y eficiencia energética.