Climatización inteligente con la temperatura correcta.

JEDI Smart Building

Climatización Inteligente

¿Climatización Inteligente?

¿Sabías que pasamos aproximadamente el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores? Por ello, es crucial crear ambientes que inviten al bienestar y permitan a empleados trabajar en la oficina con eficiencia y comodidad. Una climatización inteligente no solo mejora la calidad del aire, evita daños en la estructura del edificio como el moho y reduce notablemente el consumo energético, sino que también garantiza un confort excepcional para todo el mundo.

Clima ideal en todo momento

Conoce sus posibilidades...

Servicio automatización

Climatización inteligente interior saludable y óptimo que te hace sentir bien.

Clima interior y confortable con la temperatura, calidad de aire, la humedad y la ventilación correcta. Garantizando que la temperatura en cada ambiente sea siempre el ideal para las personas.

Loxone controla todo tipo de Aires Acondicionados, split, centralizados, etc. y ajusta la calefacción, refrigeración, ventilación y todos los demás sistemas relacionados con el clima interior de manera coordinada. El resultado no es simplemente la suma de componentes, sino un sistema que multiplica sus beneficios, garantizando una verdadera eficiencia energética.

Zonas

Zonas

Desde agradables 18°C en el dormitorio, pasando por confortables 20°C en la oficina, hasta acogedores 23°C en el baño ¡Y todo de manera automática!

Escalabilidad

Escalabilidad

El control de la calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC) son escalables, flexibles y fácil de usar. Se adaptan a cualquier tamaño de edificio y zona climática.

Optimización

Optimización

El sistema aprende y sabe cuándo dar la orden para alcanzar la temperatura deseada, es decir, cuándo estás presente o ausente, y nuestro sistema de control de calefacción se encargará del resto.

Flexibilidad

Flexibilidad

Ya sea suelo radiante, paneles infrarrojos o radiadores, una caldera de gas, de aceite o una bomba de calor, con el control inteligente de Loxone, cada sistema de calefacción garantiza las temperaturas de confort óptimas.

Confort

Confort

Solo quieres llegar para disfrutar de un ambiente agradable? demasiado sol en verano, lluvia en otoño, o refúgiate del frío en invierno. Ajusta la temperatura, la humedad y la calidad del aire según tus preferencias.

Ahorro

Ahorro

Cuando hace mucho calor, usamos el aire acondicionado y en invierno encendemos la calefacción. La solución aprende la inercia del sistema de calefacción y refrigeración para saber cuándo debe dar las órdenes.

Protección

Protección

Si no hay nadie, el edificio entra a “modo ahorro”. si se detecta una ventana abierta, la refrigeración o la calefacción se desconecta automáticamente para evitar el consumo innecesario de energía.

A tu petición

A tu petición

Si en un ambiente está subiendo demasiado de temperatura, las cortinas bajan automáticamente, antes de activar la climatización.

Aire limpio

Aire limpio

Una alarma invisible puede invadir nuestra casa. Si queremos respirar profundo, un sensor de CO puede ayudarnos para controlar los niveles de partículas, activando el purificador y la ventilación.

Optimización

Optimización

Si hace demasiado calor y en el exterior las temperaturas son suficientemente frescas, antes de activar el aire acondicionado, se enfriará la estancia mediante la renovación del aire, activando el sistema de ventilación automáticamente.

La solución completa para la Climatización Inteligente

Control flexible

Se determina la demanda exacta de calefacción o aire acondicionado en cada estancia, sabiendo cuando hay presencia o no. El Miniserver controla todo tipo de sistemas de climatización.

Protección al edificio

Si la temperatura sale de los límites de protección definidos, el Miniserver de Loxone reacciona entrando en modo calefacción o refrigeración para evitar daños en el edificio.

Registro estadísticas

Las temperaturas pueden registrarse y visualizarse a través de gráficos para descubrir ahorros potenciales en el comportamiento. Se pueden exportar los datos para trabajarlos directamente.

Reduce los gastos

Un buen control de la calefacción y aire acondicionado puede llegar a ahorrar hasta un 50% de los costes energéticos en una casa. Loxone, por ejemplo, integra también las persianas como complemento para el clima.

Conexión remota

Se pueden cambiar temperaturas también a distancia. O activar la calefacción de la casa en la montaña si vamos para allá y queremos que cuando lleguemos esté a la temperatura deseada.

Calendarizar

Se puede guardar el calendario e incluir los días festivos y de vacaciones, de forma que la Smart Home o Smart Building se adapta también en función del día que sea.

Casa modo ahorro

Si no hay nadie en casa, la Smart Home pasa automáticamente al «Modo ahorro». Las temperaturas se regulan dentro de un rango definido sin calentamiento o enfriamiento activo.

Informado en incidencias

Si el sistema no funciona correctamente, el Miniserver te informa de inmediato mediante diferentes canales. Una rápida respuesta puede evitar daños desagradables.

Informado de mantenimiento

El Miniserver sabe las horas de funcionamiento de los dispositivos e informa al usuario para saber cuándo es mejor hacer el mantenimiento, cambios de filtros, etc.

Productos para una climatización inteligente

Más que un elemento de control

Los Touch de Loxone son el fundamento de un control climático sostenible. Con los sensores integrados, miden temperatura, CO2 y humedad, proporcionando datos para un control inteligente de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC).

Precisión hasta el último detalle

Nuestros actuadores son la base para un control individualizado e inteligente de habitaciones. Compatibles con todas las válvulas comunes, son adecuados para cualquier proyecto.

#1 para medir

En cualquier momento y lugar: con la Extensión 1-Wire de Loxone y sus sensores correspondientes, puede medir la temperatura con precisión y fiabilidad.

AC Control Air.

Integra los sistemas de aire acondicionado de los principales fabricantes en el sistema de automatización de viviendas y edificios y reduce el consumo de energía un 30%.

Belimo Tree & Air

Los productos Belimo pueden integrarse en una instalación Loxone más fácilmente que nunca.

Sensor Confort

El sensor de confort mide con precisión la temperatura, humedad y CO2 para un clima interior óptimo.

Estación Meteorológica

Los datos precisos recogidos en la estación meteorológica son ideales para automatizar el sombreado, el riego, la protección contra tormentas y mucho más.