Vivir en una Casa Inteligente o Trabajar en una Oficina Inteligente

Vivir en una Casa Inteligente o Trabajar en una Oficina Inteligente

Loxone bmw
¿Cuál es la relación de una Smart Home con un auto?
18/11/2019
Stimmung-Viel-Licht-1
Domótica y para Qué Sirve
04/03/2020

¿Cómo te sentirías viviendo en una Casa Inteligente o Trabajando en una Oficina Inteligente?

¿Cómo te sentirías si pudieras comenzar a preparar el café de la mañana sin salir de la cama o si la temperatura de tu habitación fuera la ideal para disfrutar de un merecido descanso después de un largo día en la oficina?

¿Qué te parecería poder programar tu música favorita para que sonara en todas las habitaciones de tu hogar?

Qué son las casas inteligentesNo sé si recuerdes aquellas escenas en la tv donde las casas y oficinas parecían estar vivas. La iluminación, la calefacción y hasta la limpieza; todo funcionaba automáticamente…

Bueno, para nadie es un secreto que estamos en la era digital, donde el Internet de las Cosas (IoT) está entrando con más fuerza que nunca a donde antes no podíamos imaginar.

Hoy en día todos los electrodomésticos y dispositivos que venden en las tiendas y tenemos en nuestros hogares, se están volviendo inteligentes. Palabras como Smart Phone, Smart TV, Smart Air Conditioner y Smart Home están en boca de todos.

Lo que ha permitido que la instalación de dispositivos inteligentes en el dormitorio, la sala, la cocina, el comedor, el garaje y hasta el jardín nos ayuden a disfrutar de una casa inteligente; todo esto mediante la integración de diversas funcionalidades que cubren nuestras necesidades, con instalaciones agradables, fáciles de operar y que se adaptan perfectamente a lo que necesitamos, estemos o no allí.

Se trata de un nuevo estilo de vida en el que solo debes disfrutar de estar en casa, nada más.

Todo esto es grandioso; pero ¿Y qué hay de la seguridad de tu hogar?

relax dormitorio (1)La domótica también se encarga de tu seguridad; no solamente en cuanto a prevenir que un electrodoméstico se descomponga, sino porque se encarga de asegurar puertas y ventanas con sensores y cerraduras controladas por un sistema inteligente que también puedes controlar.

Muchas personas, al igual que tú, buscan confiar las tareas sencillas por hacer en la casa o en la oficina; entre estas, el apagar las luces, cerrar las cortinas o persianas, apagar un electrodoméstico, activar los cerrojos, entre otras tareas; a otra persona que también viva el hogar o trabaje en la oficina.

El problema viene cuando ambas olviden lo que deben hacer y entonces vengan los problemas. O, incluso, puede que simplemente se trate de controlar estas tareas por su cuenta.

Es por esto por lo que las Smart Houses y Smart Offices han nacido; para quedarse.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LAS SMART HOUSES o SMART OFFICES?

Mediante el uso de un sistema de control inteligente en tu hogar, puedes controlar:

  • El gasto de energía, agua y gas,
  • La seguridad de tu hogar,
  • La iluminación y la temperatura de cada cuarto,
  • Tu preocupación y estrés cuando estás fuera de casa.

¿QUIERES TENER UNA CASA U OFICINA INTELIGENTE?

Encontrar servicios de automatización para tu hogar u oficina es realmente muy fácil, y sobre todo, sé que te está sonando muy atractivo. Y lo es.

Por esta razón quiero hablarte sobre Jedi SMART, una empresa con una amplia trayectoria en el mercado ecuatoriano, que ha ayudado a más de 2 millones de clientes a convertir hogares tradicionales a hogares Smart o Smart Homes y a sus oficinas a Smart Offices.

LEE MÁS SOBRE JEDI SMART

Nunca poder tener la ayuda de los dispositivos electrónicos para controlar tu casa u oficina había sido tan fácil.