Touch Invisible para Domótica y Smart Home, ahora ya en Ecuador

JEDI Automation

cuanto invertir
Cuanto Invertir en una Casa Inteligente
20/05/2019
contro-sistema
Domótica Inalámbrica
03/06/2019

Touch Invisible, lo más innovador en la domótica Ecuador

control meson cocina

Imagina contar con un dispositivo que se encuentre estratégicamente ubicado en algunos puntos de tu hogar, para que así puedas controlar tu vivienda. ¿Qué te parece? Pues esto es lo nuevo que nos trae Loxone cuando se trata de domótica Ecuador.

Y sí, el Touch Surface hace esto posible. Por eso, en este artículo te contaremos lo que representa este dispositivo para la domótica. Sin duda, viene a facilitarnos la vida en muchos sentidos. Además, que no alterará en nada la apariencia de tus superficies. ¿Quieres saber más? ¡Empecemos!

¿Qué es el Touch Surface? │Domótica Ecuador

Se trata de un pulsador que puede integrarse a muebles y diferentes superficies. Este, casi ni es perceptible a la vista, por eso se habla de un control invisible. Es el dispositivo perfecto para regular la iluminación, sombreado y audio de tus estancias. Funciona con superficies de madera, piedra, vidrio y cerámica.

¿Olvidaste dónde está el control?

Si eres olvidadizo, seguro sabrás lo que se siente buscar un control y no cambiarlo. Por lo general, los equipos de sonido y los televisores cuentan con su respectivo control. Pero, estos, siempre acaban perdidos en algún lugar del hogar. Con el Touch Surface esto no pasará. ¿Cómo olvidar donde está un panel táctil?

¿Dónde colocarlo? Sus funciones

Control App piscina

Lo mejor del Touch Sourface es que puedes colocarlo en casi cualquier superficie. De este modo, podrás convertir estas en táctiles para poder controlar las funciones principales de tu vivienda domótica. ¿No te parece perfecto? Ya sea la piscina, mesón de la cocina, la mesa de noche de tu habitación o hasta la de la sala.

  • En la cocina: ¿Estás cocinando y quieres cambiar la música? Pues con este dispositivo puedes hacerlo. No importa si tienen las manos mojadas, llenas de grasa o hasta con harina. Podrás regular la iluminación, las persianas y mucho más solo con dar unos cuantos toques con tus dedos.
  • Mesas, mesones y escritorios: Puedes tener el Touch Surface en tu escritorio, mesa de noche o cualquier mesón de tu hogar. Así, si estás ocupado en alguna tarea, no tendrás que moverte para bajar las persianas o cambiar la música.
  • Paredes / baldosas del baño: ¿Te estás bañando y quieres cambiar la canción? Como ya mencionamos, no importa si tienes las manos mojadas o llenas de jabón, podrás hacerlo. Les darás a tus paredes la posibilidad de ser táctiles sin afectar de ningún modo la estética. ¿Un gran avance verdad?
  • Piscina: Ya no es necesario que salgas de la piscina si esta atardeciendo y quieres encender la iluminación, subir el volúmen de tu canción favorita, activar la cascada o el modo entrenamiento en el agua, todo el control solo acercándote al touch surface.
  • Usa tu ingenio: Puedes usar este dispositivo como mejor te convenga. El uso dependerá de ti y de qué tan creativo seas. Por otro lado, si tienes dudas, nosotros podemos ayudarte. Nos encargaremos de la asesoría y de la instalación. Todo para que cuentes con los mejores equipos de domótica en Ecuador.

Ten un pulsador en cada rincón de tu casa

Si quieres mayores ventajas y contar con un mayor control, lo ideal es que cuentes con un pulsador en cada rincón de tu vivienda. Solo así, podrás tener comodidad absoluta estés donde estés. Lo mismo para aquellas personas que vivan contigo. Mientras más compres, es posible que aproveches algún descuento, así que enhorabuena.

Si vamos a hacer una inversión que sea a lo grande. Cuando se trata de domótica Ecuador no podemos escatimar. En este sentido, con nuestro apoyo podrás encontrar las mejores opciones en productos, pero también en precios. Haremos contigo un presupuesto, así nos adecuaremos a este y cumpliremos con tus necesidades.

Maneja las funciones primordiales de tu hogar

touch pure control domotica

El dispositivo cuenta con cinco puntos de contacto. Con estos podrás controlar las funciones primordiales de tu hogar. La decisión de cuáles elegir dependerá de ti. Sin embargo, se recomienda mantener los recomendados por Loxone. Así, todo será más simple.

Asimismo, puedes elegir si cada vez que pulses la zona escuches un “clic” o si prefieres que todo se mantenga en silencio. Del mismo modo, puedes incluir LEDs de estado. Estos, mostrarán el tiempo de actividad en la superficie táctil. Para ello, se deben requerir otros puntos en la instalación.

¿Pulsador de activación?

Si instalas este pulsador en la encimera de la cocina, puedes programarlo para que este se bloquee cuando no lo estés usando. Así, si colocas objetos encima, este no se activará solo. Puedes configurarlo para que se active cuando lo mantengas pulsado durante un tiempo o hagas un movimiento en concreto.

A su vez, el pulsador de activación puede emplearse para activar alguna otra función de tu hogar. Una alternativa por así decirlo. ¿Qué te parece? Por un precio asequible podrás tener un control de las funciones de tu vivienda domótica. Además, no tendrás que cambiar nada. Todo lucirá igual que siempre.

Nosotros nos encargamos de la instalación

En Jedi Smart, nos encargaremos de la instalación. Somos expertos cuando se trata de domótica Ecuador. Por eso, ya sea que te encuentres en Quito o en cualquier lugar del país, podremos ayudarte, ¡Este es tu momento! ¿Qué esperas? Solo tienes que ponerte en contacto o comenzar a hacer tus pedidos a través de nuestra tienda.

Trabajamos con grandes proveedores como Loxone. Por lo tanto, puedes tener la certeza de que brindamos lo mejor de lo mejor cuando de tecnología para el hogar se trata. Lo ideal es que poco a poco conviertas tu casa en domótica. Luego, podrás dar el paso para tener una Smart Home o una vivienda inteligente.

Conclusión

Sin duda, el pulsador Touch Surface, te facilitará la vida a un nivel que todavía no puedes imaginar. Solo cuando lo tengas, te darás cuenta de todas las funciones útiles que tiene y que te harán sentirte en una casa inteligente. ¡Tienes que probarlo! Anímate a tener una vivienda domótica en Ecuador.