JEDI Automation - Cuanto Invertir en una Casa Inteligente

Cuanto Invertir en una Casa Inteligente

oficina loxone
Oficina Inteligente
07/05/2019
touch invisible
Touch Invisible
28/05/2019

El precio de automatización del hogar

La automatización del hogar inteligente se está volviendo más accesible. Las familias buscan tecnología inteligente para mejorar sus vidas y hacer que sus hogares sean más confortables. Si está interesado en la Domótica o Smart Home y alguna vez se ha preguntado exactamente cuál es el costo de la casa inteligente, está en el lugar correcto para averiguarlo. El monto que pague por la instalación del hogar inteligente se verá afectado por la complejidad del sistema que está buscando y el rango de funcionalidad que desea. El propietario que solo quiere un sistema inteligente de iluminación y seguridad, naturalmente, no pagará tanto como el propietario que quiere una automatización completa en todas las áreas. Si desea comenzar con un proyecto de automatización del hogar o para obtener más información sobre cualquiera de estas áreas, comuníquese con JEDI hoy mismo.

Planificación e investigación

El primer paso en la domótica es decidir qué tipo de sistema desea. ¿Desea algunos dispositivos o está buscando un sistema completo de automatización del hogar? ¿Estás esperando instalar en toda la casa o empezar en un área en especial? ¿Está buscando instalar su tecnología de hogar inteligente en una casa existente, o es una nueva construcción? ¿Qué tan grande es tu casa? ¿Es usted una familia con adolescentes o una pareja que vive sola? Todos estos factores tendrán un impacto en el costo total de la casa inteligente. Es útil si en esta etapa investigas, al igual que ahora. Lea artículos y blogs de tecnología de automatización del hogar, compare tecnologías, revise procedencias de los dispositivos, si es posible su ampliación en el futuro, si está acorde con la tecnología actual y descubra qué tipo de tecnología de hogar inteligente le gustaría incluir en su sistema. En JEDI Smart ofrecemos una garantía de satisfacción total con respecto a otras tecnologías. Además le invitamos a probar nuestra App para que pueda ver las funcionalidades y posibilidades, de esa manera, cuando vengas a vernos, tienes una buena idea de lo que podría ser posible.

La fase de descubrimiento

Una vez que tenga una idea de qué tipo de sistema desea implementar, nos reuniremos con usted y revisaremos nuestra fase de descubrimiento. Esto nos permite entender qué tipo de funcionalidad desea para su sistema domótico. Por ejemplo, es posible que desee agregar iluminación en su hogar para mayor seguridad y comodidad. Para comprender la funcionalidad de este sistema, necesitamos saber qué área desea iluminar, si desea que algunas luces se enciendan automáticamente, dónde una persona necesita pararse para activar un sensor y durante cuánto tiempo permanecen las luces encendidas. Desde aquí podemos determinar cuántas luces, qué tipo de luces, ubicaciones de las luces, el tipo de sensores, cuántos sensores y la ubicación de los sensores, y demás. Ahora podemos determinar las opciones de presupuesto. Si desea una gran cantidad de automatización y mucha funcionalidad, los costos de automatización del hogar para usted serán más altos que con un sistema menos funcional. Como parte de nuestra fase de descubrimiento, revisaremos cuatro áreas clave para el diseño, veremos su funcionalidad y estimaremos un presupuesto para cada área. Las cuatro áreas clave son: • Seguridad • Comodidad • Conveniencia • Eficiencia Con una planificación cuidadosa, su hogar inteligente puede diseñarse para la escalabilidad. Cuando esto se hace correctamente, puede agregar fácilmente nuevos sistemas y funciones en el futuro.

La fase de diseño

Usando la información que reunimos en la fase de descubrimiento, ahora podemos comenzar a diseñar su sistema de casa inteligente. Utilizando su requerimiento y funcionalidad como ejemplo, ahora se puede seleccionar el hardware y calcular el trabajo. Estos pasos se repiten por cada funcionalidad que está buscando. Entonces, si está buscando un sistema de automatización de cine en casa, veremos si desea que el televisor se encienda automáticamente, si desea que se encienda el decodificador, se bajen las cortinas, y si desea que la iluminación se ajuste al mismo tiempo.

Su cita finalizada

Una vez que hemos seleccionado su funcionalidad y especificaciones de diseño, es posible que preparemos una propuesta preliminar, que es una estimación de alto nivel de los costos finales de automatización del hogar. Para darle una estimación real del costo real de la casa inteligente, debemos ser exhaustivos en las fases de diseño y funcionalidad. El marco de tiempo para su proyecto también jugará un papel en los costos generales de automatización del hogar para su cotización final, recordando que cuanto mayor sea la funcionalidad, más tiempo demorará la instalación del proyecto.

Preguntas comunes sobre el costo de la casa inteligente

Aquí tenemos algunas respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes. Si su pregunta no es respondida aquí, no dude en comunicarse con nosotros en línea o llámenos para obtener más información.

Estoy buscando una tecnología inteligente, ¿cuánto cuesta esto?
Todo depende de muchos factores, ya sea una nueva construcción o una renovación, sistemas cableados o inalámbricos, cantidad de sensores y actuadores, o funcionalidades requeridas. Es por eso que le invitamos en su tiempo libre a visitar nuestra web o en nuestro showroom donde estaremos más que contentos de responder cualquier pregunta que pueda tener. Pero si esta interesado en costos aproximados, las investigaciones de mercado, dan un valor entre 2-10 % del costo total de la vivienda según el nivel de automatización. (Por ejemplo en una casa de aproximadamente usd 200.000 , el costo puede variar entre usd 4.000 y 20.000 dependiendo del nivel de automatización.)
Acabamos de construir un nuevo hogar: ¿cómo instalamos iluminación inteligente?
El método de cableado de una casa para iluminación inteligente difiere en gran medida del cableado antiguo tradicional. Se requiere hacer un rediseño del cableado para una iluminación inteligente, junto con equipos adicionales para instalar el sistema de control. Si su presupuesto no permite este tipo de trabajo, existen sistemas de iluminación inalámbricos que se pueden implementar.
¿Es posible controlar mi iluminación , seguridad y calefacción / refrigeración desde una pantalla táctil o dispositivo inteligente?
Sí, así es, siempre que sus dispositivos sean compatibles con un sistema inteligente. Podemos proporcionarle consejos sobre qué tipos de dispositivos funcionarán con su hogar inteligente.

Asesoramiento sobre el presupuesto para su hogar inteligente

Un presupuesto para la automatización del hogar se basa en lo que se quiere y que funcionalidades quiere obtener. Como con todo lo relacionado con la tecnología, no hay techo para lo que podrías gastar. Pero estamos aquí para asegurarnos de que cada dólar que inviertes en tu casa inteligente se gaste en tecnología de calidad que funciona como debería.

Si está considerando la automatización del hogar, asegúrese de navegar por nuestro sitio web para tener una idea de qué tipo de automatización ofrecemos. Luego contáctenos para comenzar con las fases de descubrimiento y planificación.