¿Te gustaría saber qué es Domótica y cómo funciona? JEDI Automation

¿Ya estas al tanto de lo qué es domótica?

reunion loxone jedi
¿Estás buscando algún servicio de domótica en Ecuador?
21/10/2019
Loxone bmw
¿Cuál es la relación de una Smart Home con un auto?
18/11/2019

¿Alguna vez has imaginado, a todos los dispositivos que existen en el mercado conectados a Internet? No sólo computadoras y teléfonos inteligentes, sino todo: cámaras, relojes, electrodomésticos, utensilios de cocina, todo lo que puedas imaginar.

Jedi Smart Home tiene años de experiencia en lo que es domótica residencial. Un ejemplo de domótica seria imaginar que puedes escuchar música diferente, desde un lugar céntrico en más de una habitación.

La integración de otras funciones en un sistema de este tipo, como el control de la iluminación, la calefacción, la refrigeración, la ventilación y la seguridad, crea un gran aumento de la comodidad de todos. Nuestra empresa de domótica en ecuador quiere contribuir a ello.

Estamos especializados en el sector residencial. En Jedi contamos con especialistas tanto para la programación como para la instalación, así que has venido al lugar correcto. Tanto en el sector de la construcción como en el mercado de la vivienda, Jedi se convierte en tu socio.

¿Que son las casas inteligentes?

Qué son las casas inteligentes

Para muchos, la domótica es un hogar con muchos equipos instalados. Para otros, está en todos los altavoces de las habitaciones, persianas, pantallas con luz automática cuando entras en la habitación.

En cambio Para nosotros, lo que es domótica es la integración de funcionalidades que cubren las necesidades del usuario, para que las instalaciones sean agradables y fáciles de operar y se adapten de forma óptima a sus necesidades. Esto ayuda a la instalación a la comodidad del usuario.

En realidad, se trata del estilo de vida y no de la instalación en sí. Sólo vives mejor. Si te vas a la cama, con un clic de tu panel táctil puedes cerrar todas las cortinas o persianas, bajar la calefacción, apagar las luces excepto el camino a tu dormitorio y la seguridad.

¿Cuales son los beneficios de una Smart Home?

Entre los beneficios que brinda la domótica en un casa inteligente, están los siguientes:

  1. Gran potencial para ahorrar energía y dinero.
  2. Mejora la seguridad de tu hogar.
  3. Conciencia de seguridad en el hogar con cámaras de seguridad.
  4. Placer con un sistema de iluminación inteligente.
  5. Puede ayudarte a ahorrar un tiempo precioso.
  6. Contribuye a la economía.
  7. Poder, con un control total cuando estás fuera de la ciudad.
  8. Seguridad para vigilar a tus hijos.
  9. La tranquilidad que te brinda es excepcional.
  10. y mucho mas…

Una vez que ya sabes lo que es domótica ¿Quieres tenerla en tu casa?

Si deseas más información sobre que es domótica y nuestros servicios puedes entrar en nuestra página web www.jedi.com.ec. Allí veras las ventajas y desventajas de la domótica para que puedas tomar una decisión y adquirir los servicios que son más adecuados para ti.