4 Recomendaciones para una piscina inteligente JEDI Automation
JEDI Domotica
Casa inteligente en Ecuador
29/07/2019
Beneficios de un jardín automatizado
5 Beneficios de un jardín automatizado
16/10/2019

Las piscinas del futuro vendrán ahora con tecnología inteligente instalada, y esta tendencia ya está comenzando. Si quieres una piscina inteligente sigue las recomendaciones que te ofrece Jedi, la mejor casa domótica en Ecuador.

La domótica crea piscinas verdaderamente inteligentes que pueden asumir muchas de sus funciones por sí mismas.

4 Recomendaciones para una piscina inteligente

Aquí tienes cuatro de las recomendaciones básicas que Jedi te ofrece para hacerte disfrutar al máximo de tu tiempo libre y vivir una experiencia cómoda e innovadora en tu propia piscina inteligente.

1- Usa cloradores de sal inteligentes

Usa cloradores de sal inteligentes

Probar los niveles de cloro de tu piscina es una parte laboriosa y necesaria del mantenimiento de la piscina.

Una de las principales recomendaciones para una piscina inteligente es el uso de un clorador de sal inteligente que permita controlar los niveles de cloro en el agua y asegurar que se añada la cantidad correcta en todo momento.

Esta particular recomendación permite mantener la higiene del agua de la piscina y un equilibrio seguro del pH, lo que asegura el disfrute de tu piscina sin el riesgo de enfermarte.

2- Utiliza bombas inteligentes para piscinas

Una de las partes esenciales de las piscinas, es la bomba de agua. Esta pieza es la responsable de hacer circular el agua de la piscina y hacer que ésta permanezca limpia, evitando la proliferación de algas y bacterias que contaminan el agua de la piscina, así como asegurar que toda la piscina mantenga una temperatura constante y equilibrada.

Se recomienda el uso de una bomba inteligente para piscinas, pues éstas consumen hasta un 85 por ciento menos de energía que una bomba tradicional, por lo que puede dejarse en funcionamiento de forma segura y factible por 24 horas diarias.

Gracias a la colocación de una bomba inteligente, el agua de tu piscina circulará correctamente, manteniéndose limpia y con una temperatura adecuada.

3- Hacer uso de una tecnología inteligente de auto-limpieza para piscinas

Si quieres mantener tu piscina libre de suciedad y escombros es necesaria una limpieza profunda de forma regular. Esta tarea no es fácil y además quita mucho tiempo. Así que imagínate lo fácil que sería tu vida si tu piscina pudiera limpiarse por sí sola.

Control App piscina

Gracias a la inteligente tecnología de piscinas, que te ofrece la casa de Smart home, Jedi,  podrás conocer lo importante del uso de las mejores herramientas tecnológicas para mantener tu piscina siempre limpia.

Imaginas, que cuando quieras limpiar tu piscina, con tan sólo tocar el teléfono inteligente, se abran las boquillas a chorros de agua desde el fondo de la piscina hasta la parte superior, empujando los escombros hacia el desagüe de la piscina y haciendo circular el agua por toda la piscina.

Como se trata de una tecnología inteligente, puedes encenderla desde tu teléfono móvil o portátil siempre que lo desees. Te recomendamos elegir un horario conveniente, pudiera ser durante la noche, para que tu piscina esté lista para la mañana siguiente.

Descubre cómo puedes disfruta tus vacaciones sin preocuparte por tu vivienda

4- Coloca calefacción e iluminación inteligente de piscinas

Coloca calefacción e iluminación inteligente de piscinas

Hoy en día no tendrás que preocuparte nunca más por apagar la calefacción de la piscina. Puedes controlar la calefacción desde tu teléfono.

Con nuestra ayuda, haz de tu piscina un ambiente más confortable y acogedor con sólo pulsar un botón. Con nuestro servicio de iluminación contarás con un ambiente muy agradable para disfrutar una noche de piscina.

¡No pierdas la oportunidad de tener una piscina automatizada en casa! Recuerda que la domótica es la tecnología del futuro y tu piscina inteligente te espera.

Si desea saber más sobre las ventajas y desventajas de la domótica, seguridad domótica, entre otros, visita la principal empresa de domótica en Ecuador a través de  www. Jedi.com.ec