LiteTouch Quito reemplazar con JEDI Automation

JEDI Automation

Medidor energetico
Modbus Ecuador
06/01/2023
Dali Iluminación Quito
DALI Iluminación
25/01/2023
Show all
LiteTouch con Loxone

LiteTouch con Loxone

LITETOUCH QUITO
CÓMO REEMPLAZAR EL SISTEMA DE ILUMINACIÓN?

LiteTouch fundada en 1978, trabajó en la industria del control de iluminación personalizado. Desarrollaron productos para propiedades residenciales y comerciales. Estaban en un mercado especializado muy pequeño y sus sistemas eran costosos en comparación con las instalaciones de iluminación estándar. Sin embargo, ofrecieron las opciones más futuristas en el pasado. 

Su principal competidor en ese momento era Lutron, que en realidad tenía la mayoría de la cuota de mercado, además era más asequible y ofrecía una personalización que Lutron no ofrecía.

LiteTouch Ecuador

LiteTouch Quito reemplazado por Loxone Quito

En 2015, LiteTouch anunció oficialmente su desaparición. Hoy en día, tanto el soporte como las piezas de repuesto ya no están disponibles. Si tiene un sistema de iluminación antiguo en su hogar, puede ser una buena idea buscar una solución de reemplazo antes de que el hardware falle por completo, dejándolo con un problema mucho mayor.

Además, según los estándares actuales, el sistema no está a la altura del control de iluminación moderno y la funcionalidad del hogar inteligente, por lo que definitivamente está buscando un sistema actualizado y más moderno.
El auge de la iluminación LED, las luces de colores y los controles de iluminación modernos le ofrecen una serie de posibilidades adicionales que su sistema LiteTouch no puede proporcionar, como:
• La capacidad de configurar escenas de iluminación de color y estado de ánimo en App.
• Encendido inteligente de luces por presencia, tiempo, clima, etc.
• Seguridad mejorada con iluminación para simulación de presencia.
• Control remoto de luces desde App, PC o tablet.
• Control fácil de las escenas de iluminación con touch.

LiteTouch con Loxone

Sustitución de un sistema LiteTouch con Loxone

La configuración y el cableado encajan perfectamente en la arquitectura de Loxone. La estructura de cableado existente se puede reutilizar sin necesidad de instalar cables adicionales. Por eso es posible reemplazar el sistema antiguo con Loxone.
Fuera lo viejo, dentro lo nuevo. Reemplace los teclados con interruptores táctiles simplificados. Además, los Loxone Touch Tree son un excelente reemplazo para los teclados de la estación de control LiteTouch, ya que ofrecen controles más fáciles y agregan funciones adicionales (control de temperatura y humedad, etc.) a su configuración.

Preguntas frecuentes

¡No intente realizar ningún cambio en su panel o en la configuración del cableado usted mismo! LiteTouch, al igual que Loxone, usa voltaje de línea para controlar y atenuar luces y otros aparatos. El contacto con la tensión de línea puede provocar lesiones graves. Obtenga una asesorpia gratis con JEDI, nos complace ayudarlo a encontrar una solución para comenzar su proyecto.

Existe una lista amplia de productos Loxone Quito que se utilizan para reemplazar piezas específicas de LiteTouch.

En general, los módulos Loxone son más pequeños que los módulos LiteTouch. Para montarlos en los paneles existentes, debe montar rieles DIN y modificar el diseño del panel.
Alternativamente, puede usar cualquier panel de riel DIN para reemplazar los paneles LiteTouch.

No. Las estaciones de control LiteTouch solo pueden comunicarse con las unidades de control LiteTouch y deben reemplazarse. Puede utilizar la gama de Touch Loxone. Estos son los reemplazos más adecuados que le permiten reutilizar el cableado de los teclados de la estación de control.

Contamos con una amplia experiencia y tenemos un rápido crecimiento de integradores que utilizan nuestros productos en todo el Ecuador. Solicite hoy para convertirse en socio de JEDI.

¡Comuníquese con nosotros! Estaremos encantados de responder a sus preguntas, realizar una visita de asesoría gratis y guiarlo en el proceso de sustitución de LiteTouch Quito por Loxone Quito.