Cómo instalar una Smart Home con estos 5 dispositivos de Loxone

Cómo instalar una Smart Home con estos 5 dispositivos de Loxone

Cómo la Domótica en Ecuador puede renueva tu hogar
Cómo la Domótica en Ecuador puede renueva tu hogar
14/09/2020
Diferencia entre la Domótica y la Smart Home
Diferencia entre la Domótica vs Smart Home
16/09/2020

Cuando piensas cómo instalar Smart Home creerás que no tienes el presupuesto para eso, pero en la actualidad, no es algo que solo ocurra en las películas. Tú puedes tener tu propia casa con dispositivos de inteligencia artificial.

Montar una Smart Home es sinónimo de facilitar tu vida y economizar tus gastos. Es una herramienta con diversas funciones y aplicaciones con la que puedes conectar inalámbricamente varios dispositivos. Existe una variedad de dispositivos de alta tecnología que solo necesitan estar conectados a una red Wi-Fi y a tu teléfono.

Aquí conocerás 5 de los dispositivos de Loxone más comunes con los que podrás manejar casi toda tu casa remotamente o incluso ella misma tendrá la inteligencia para actuar sin que se lo digas. Esto va a simplificar muchas tareas de tu vida cotidiana.

Aprende cómo instalar Smart Home

Beneficios de tener una Smart Home en Ecuador

Aprende cómo instalar Smart Home

En primer lugar, es necesario que te crees una cuenta de Smart Home a través de un correo electrónico o un número telefónico, estableces una contraseña y activar el paquete a través de un código que será enviado por la aplicación.

Planifica qué dispositivos se adaptan mejor a tus prioridades. Por ejemplo, si deseas que tu casa inteligente tenga la mayor seguridad posible, busca dispositivos a través de nuestro Sitio Web para que tu hogar sea más seguro. También podrás conseguir productos que te ayuden con tus tareas domésticas como la limpieza y organización.

5 indispensables para una Casa Inteligente

Aquí te dejamos una recopilación de 5 aparatos que podrías llegar a tener. Tratamos de incluir dispositivos que puedes integrar en diferentes áreas de la casa y con diferentes funcionalidades.

1- Iluminación Inteligente: LED Spot RGBW Tree

Las bombillas LED Spot RGBW Tree, te ofrecen elegir desde un blanco cálido hasta una infinidad de colores y regular su intensidad. Son súper fáciles de usar, tienen una profundidad de instalación de 40mm y una vida útil de 25 años aproximadamente y su costo en comparación con otros productos es bajo.

5 Mejores productos Loxone Ecuador para tu Smart Home

2- Detector de movimiento

Este producto se puede conectar a diferentes áreas de tu casa para que detecte el movimiento y automáticamente, enciende luces alarma, música, calefacción entre otras cosas. Además su instalación es fácil y segura.  

3- IR Control Air

Este dispositivo es una especie de control remoto que al integrarlo en tu Smart Home controla los demás dispositivos a través de una conexión infrarroja.

4- Sensor Confort Tree

Se encarga de mantener el clima interior óptimo. Muestra la temperatura, la humedad y el nivel de CO2 en el aire de una habitación. Es ideal para la automatización de la calefacción, la refrigeración y ventilación de forma exacta y eficaz.

Cómo la Domótica en Ecuador puede renueva tu hogar

5- Wall Speaker

Es una corneta con diseño elegante y sonido perfecto, cuenta con dos altavoces. Puedes colgarlo en tu pared y su instalación es sencilla. Es un excelente complemento que puedes agregar a tu casa para que puedas ambientarla y escuchar música.

En conclusión, tener una Smart Home aumenta la seguridad de tu hogar, te facilita las tareas domésticas brindándote mayor comodidad. Además te ahorra gastos, es fácil de instalar, te prepara para el futuro, y tienes la posibilidad de controlarlo todo por tu teléfono.