Beneficios de tener una Smart Home en Ecuador JEDI Automation

Beneficios de tener una Smart Home en Ecuador

seguridad
3 Consejos para mejorar la seguridad de tu hogar
09/03/2020
5 Mejores productos Loxone Ecuador para tu Smart Home
5 Mejores productos Loxone Ecuador para tu Smart Home
14/09/2020

Smart Home Ecuador, es un estilo de vida que aún se encuentra en adaptación a la cultura y sociedad. Sin embargo tener una casa inteligente es un tema que llama la atención por las grandes ventajas que ofrece para los que viven en ellas.

Los ejemplos más comunes de dichas ventajas son las acciones automáticas como: el encendido y apagado de la luz, el cambio del sistema de calefacción o aire acondicionado, las notificaciones de detectores de movimiento e intrusión, incendio y fugas, entre otros.

4 Beneficios de tener una Smart Home en Ecuador

La conveniencia de tener múltiples sistemas domésticos agrupados en un centro controlado por un teléfono celular es obvia. Aquí encontrarás un resumen de los beneficios que podrás llegar a tener si decides unirte a Smart Home.

1- Más seguridad en casa

Más seguridad en casa

Si instalas un timbre y un video portero cuyas funciones incluyen detectar movimientos y mostrarte quien se acerca a la puerta, entonces automáticamente tendrás una alerta en tu teléfono. Lo mismo se aplica a una cerradura inteligente, un sensor de movimiento o una luz.

la seguridad en una Smart Home es una de las grandes ventajas. Existen kits de sensores que varían en estilo y precios. Los sensores pueden alertar en caso de intento de robo, incendio, fugas o una situación anómala. Más eficiente es la posibilidad de ver lo que pasa en casa, en tiempo real, a través de las cámaras de vigilancia inalámbricas.

2- Mayor personalización del espacio

Una Smart Home le proporciona al usuario a través de su teléfono el control de la iluminación, la música, el aire acondicionado e incluso la limpieza de tu casa. Puedes llevar a cabo la limpieza con aspiración centralizada, sistemas de riego automático, o la iluminación con LED RGBW y otras soluciones.

Puedes conectar varios electrodomésticos en tu Smart Home, desde la nevera hasta la lavadora. La personalización también aplica en la temperatura y el clima de una habitación y la atmósfera de color e iluminación.

3- Ahorro y eficiencia energética

Ahorro y eficiencia energética

Ahorra dinero mejorando la eficiencia energética, reduciendo los residuos y facilitando el control, por ejemplo, de los enchufes. A través del teléfono, o comandos de voz, podemos detener el consumo en espera. Puedes sincronizar la cafetera con el despertador, encender o apagar los enchufes inteligentes incluso cuando no estás en casa.

4- Comodidad y confort

Puedes estar en la oficina, en el gimnasio o incluso te encuentras descansando en una habitación de la casa y olvidaste alguna tarea o apagar equipos en tu casa, eso ya no es un problema. Ahora desde el teléfono puedes controlar varios sistemas de hogar inteligente, lo que aumenta nuestro nivel de comodidad y satisfacción.

En resumen, tener una Smart Home en Quito, Ecuador hace que la misma aumente de valor, mejora tu vida cotidiana y la  prepara para el futuro. Trata siempre de utilizar los productor de mejor calidad. Aquí trabajamos con la mejor marca: Loxone. La instalación es segura y sencilla, mientras sigas cada uno de los pasos y te descargues las aplicaciones del fabricante de tus equipos.