Automatizar Audio Multiroom
Automatización silos
Control de almacenamiento de Silos
02/06/2022
Show all
App musica multiroom

App musica multiroom

La música es de gran importancia para el ser humano ya que le permite expresar miedos, alegrías, tristeza, euforia, sentimientos muy profundos de diverso tipo. La música permite canalizar esos sentimientos y hacer que la persona aliviane sus penas o haga crecer su alegría dependiendo del caso. Con los servicios de streaming en pleno auge, los múltiples dispositivos que usamos a diario y la mejora de las conexiones a Internet, el audio multiroom será la próxima tecnología en entrar de lleno en nuestros hogares.


Hay estudios que han demostrado que las personas al escuchar música de su agrado, su cerebro libera una sustancia química llamada dopamina que es un Neurotransmisor que es especialmente importante para la función motora del organismo y tiene efectos positivos en nuestro organismo, te hace sentir bien.

EL PROBLEMA

Cuando tienes un solo equipo de audio, y ya esta con la música encendida, las noticias mmmm… No tienes otro remedio que escuchar por toda el lugar. En el mejor de los casos tienes un smartphone o tv Smart con YouTube o una cuenta de Spotify, pero solo lo puedes escuchar en tu móvil o en un parlante bluetooth el cual se detiene cada vez que te llega un mensaje y debes cargarlo al ambiente que necesitas y solo se escucha en ese lugar.

LA SOLUCIÓN: AUDIO MULTIROOM

Audio multiroom Ecuador

La idea es muy básica: que vayas desde el salón a la cocina, de la cocina al cuarto de baño y del cuarto de baño al dormitorio, por ejemplo, y que en ningún momento dejes de escuchar lo que está sonando. Sin cortes, sin saltos bruscos de volumen. Maravilloso.
Un sistema Multiroom se necesita para poder hacer esto, y debe estar conectado a la red Wifi que tengamos. Por lo tanto, una de las ventajas sin duda, es poder estar escuchando la música por toda la casa con mucha más calidad que teniendo un sólo equipo.

AUDIOSERVER Quito Ecuador

La solución de audio más flexible para todo tipo de edificio. Audio Multiroom
En combinación con altavoces pasivos de 4-8 Ω de alta calidad, se crea una experiencia de sonido impresionante con un sonido brillante. Ya sea suave o fuerte, música de fondo nítida o ritmos de fiesta potentes, el Audioserver domina todos los requisitos.

BENEFICIOS

App musica multiroom

Ampliable: Libremente escalable, totalmente sincronizado. Desde el comedor, baño y dormitorio de una casa, hasta una espaciosa sala de eventos, zonas en un centro comercial o habitaciones de hotel. Puedes agrupar cualquier cantidad de canales de amplificación y altavoces, creando ambientes sonoros sincronizados hasta la última esquina del edificio.
Alarma sonora: Implementa una alarma sonora para cuando el sistema de alarma detecte a un posible intruso o problemas técnicos, como humo o inundación. Si salta la alarma, el Audioserver reproducirá un tono de alarma a las zonas seleccionadas.
Agradable despertador: Despiértate con tu canción favorita. Juega con el volumen y hazlo gradualmente, empezando por un sonido de fondo, agradable en tus sueños, y haz que el volumen suba de forma suave hasta que te despiertes.
Timbre inteligente: Con el Audioserver no volverás a tener problemas en no escuchar el timbre desde ciertas partes del edificio. Además, se configura de forma flexible, por ejemplo silenciándolo en las habitaciones cuando los niños duermen.
Reproducción de texto: Ante una posible incidencia, por ejemplo si la estufa lleva encendida más tiempo de lo normal, un mensaje se reproduce a través de los altavoces para alertar del suceso. En áreas como la asistencia y cuidado de ancianos o personas con discapacidad, es una función realmente interesante.
Mensajes puntuales: En la oficina: “Reunión en 5 minutos en la sala 2”. En casa: “La comida está lista”. Se pueden grabar mensajes al momento para ser reproducidos por los altavoces en la zona que se desee.

POR QUÉ AUTOMATIZAR MUSICA CON JEDI

Multiroom audio

Automatización inteligente
Lo ilustraremos con un ejemplo: en un restaurante, por la mañana, para preparar comedores, una música animada ayuda a realizar las tareas con más energía. Al mediodía, canciones en acústico permiten ofrecer una hora de almuerzo tranquila a los clientes, y por la noche, música lounge para generar el ambiente perfecto. ¡Y todo automático!

Control Simple
Con Loxone, si se desea, la música se reproduce automáticamente, sin tocar nada. Aún así, si se desea activarla o desactivarla manualmente, subir o bajar el volumen, o cambiar la canción que suena, siempre están disponibles los pulsadores Touch, así como el mando Remote Air.
Para todo lo demás, la fabulosa App es otra herramienta ideal para configuraciones más específicas.
Todo el universo musical en tu mano
La App de Loxone te ofrece toda la gama de funciones del Audioserver. Crear una lista de reproducción, usar servicios en streaming y mucho más.

Apple AirPlay 2
Con la tecnología AirPlay, puedes reproducir música desde iPhone, iPad y Mac en los distintos reproductores de audio de tu Audioserver.