Aspiración centralizada Quito JEDI Automation
iluminacion casa banner 2
Iluminación inteligente en Ecuador: La luz tan variada como la vida con Loxone Ecuador
20/01/2021
Automatización silos
Control de almacenamiento de Silos
02/06/2022

A diferencia de las aspiradoras convencionales, la aspiración centralizada utiliza tomas y tubos introducidos en las paredes interiores de la casa que conducen el polvo hacia un lugar totalmente aislado en el exterior.

Que es la Aspiración Centralizada en Quito?

Con este sistema, las bacterias y el micropolvo, las principales causas de alergias y enfermedades respiratorias, no recirculan en el aire.

aspiracion en casa

Aspiración centralizada en Ecuador: Automatización y aspiración en Quito

¿Beneficios de la Aspiración Centralizada?

Limpio y silencioso:

Garantizar un alto nivel de limpieza con un funcionamiento silencioso: la unidad de aspiración central, instalada en un espacio de servicio o en el exterior, permite utilizar el sistema con total libertad en cualquier momento.

Facilidad:

En todos los rincones, con la manguera flexible, ligera y manejable garantiza la máxima funcionalidad y llega fácilmente a todos los rincones de la casa. Los enchufes están ubicados en cada habitación, eliminando las dificultades encontradas al usar aspiradoras portátiles tradicionales.

Aspiración centralizada beneficios alergias

Mejora la salud:

Adiós polen, ácaros y hongos en el hogar. El polvo se aspira y cualquier recirculación de bacterias y micropolvos se elimina por completo, acabando por con el problema que millones de personas sufren, la dichosa alergia.

Potencia:

La potencia de aspiración es superior a la de un aspirador convencional: de esta forma, tu hogar se beneficiará de una limpieza más completa y duradera.

Rápido:

Los sistemas de aspiración centralizada nos permiten ahorrar tiempo en la limpieza de nuestro hogar, prácticamente se tarda la mitad en limpiar la suciedad de una superficie común con respecto a las aspiradoras convencionales.

Silencioso:

Como los motores están instalados fuera de la casa se reduce todavía mas el ruido, en definitiva, es un sistema ultra silencioso.

Servicio de aspiración centralizada

Fácil de Instalar

Aertecnica Tubo

la instalación se realiza al momento de construir tu vivienda.

Se debe conectar las tuberías a la unidad central de aspiración ubicada en el área exterior y poner las tomas de conexionado en lugares elegidos de la infraestructura.