3 Consejos para mejorar la seguridad de tu hogar JEDI Smart en Ecuador

3 Consejos para mejorar la seguridad de tu hogar

Ahorrar en tus facturas
09/03/2020
Beneficios de tener una Smart Home en Ecuador
Beneficios de tener una Smart Home en Ecuador
14/09/2020

Cuando piensas en tu familia y en tu hogar, sabes que la seguridad es un tema muy importante, con estos 3 Consejos para mejorar la seguridad te sentirás con más tranquilidad. Quieres que tus seres queridos estén fuera de peligro siempre; más en un espacio privado donde pueden compartir y descansar de las jornadas de trabajo o estudio diarias.

Nunca faltan las personas dueñas de lo ajeno que vigilan qué pueden obtener de valor de una casa que puedan tomar para después venderlo y así ganar dinero.

Esto representa un riesgo, más cuándo tu familia y tu están durmiendo en la noche, o cuando no hay nadie en casa.

Sea el lugar que sea donde vivas; tomar medidas para evitar que roben tu casa es la manera más efectiva de prevenir situaciones indeseables que pueden servir como complemento a un sistema de alarma.

Muchas veces, cuando sucede algo en casa y te comunicas con la línea de emergencias, la policía suele tardar algunos minutos en llegar.

Si actúas siguiendo estos 3 Consejos para mejorar la seguridad verdaderamente útiles; mejorarás notablemente la seguridad de tu hogar, sin depender de situaciones como esta.

  1. Crea Zonas de Seguridad tanto en el área perimetral de tu casa, como en puertas y ventanas de acceso y al interior; mediante un completo sistema de monitoreo que ayudará a activar la protección.

    Asegúrate de que este sistema tenga un gran número de zonas identificables; para que puedas saber dónde sucedió el intento de robo.

  2. Protégete por Anticipado, integrando otros sistemas diferentes al sonido de una sirena, como iluminación, audio y cortinas; simulando que hay alguien en casa; haciendo que los ladrones eliminen la opción de ingresar a esta.

  3. Ahuyenta a los ladrones con un sistema de seguridad que los lleve a la fuga y te proteja al mismo tiempo. Esta alerta debe tener varias fases de corta duración, dándote aviso tan pronto como sea necesario y les dé un menor tiempo de reacción.

CONOCE MÁS TIPS DE SEGURIDAD

Siempre es mejor prevenir que lamentar. Por eso, cuando decidas elegir la mejor empresa que ofrece sistemas de seguridad innovadores y únicos; investiga, compara y toma una decisión adecuada.