JEDI Automation solucion para Tu Música en Cualquier Rincón
casa inteligente
Como Hacer una Casa Inteligente
03/12/2018
Diseñar una casa inteligente
12/03/2019
Show all
Musica smart home

Musica smart home

Audio para tu Casa y Negocio

Lleve la revolución del audio Streaming a su Hogar u Oficina.

Un sistema Multiroom Audio que permite escuchar música en cualquier habitación e integrarla a la Smart Home. Permite configurar la función despertador y que suene su canción favorita por la mañana o escuchar música relajante en el baño. Cada miembro de casa puede programar su propia música.

Probablemente te ha pasado: has querido escuchar tu música, pero sin embargo te has encontrado con que ya están escuchando otra música que no te gusta y solo tienes un equipo central.

Y eso no es lo peor de todo… Debes escuchar lo mismo por toda la casa

Entonces… ¿Cómo enfrentas esa música y estas condiciones tan adversas? ¿Hay alguna forma de distribuir la música por habitaciones?

Si la hay, y exactamente esto es de lo que este blog trata…

baile-cocina

La música nos relaja, nos divierte y nos acompaña en momentos especiales o en situaciones cotidianas.

Disfrutar de la música en casa nos permite estar más a gusto. Opciones como despertarse con tu canción preferida, escuchar música relajante en el baño son algunas de las funciones que podemos hacer en la Smart Home.

El sistema Multiroom Audio permite escuchar la música que cada uno desee en diferentes habitaciones. Uno puede estar en el salón leyendo y escuchando música instrumental mientras los niños están jugando en su habitación acompañados de sus canciones favoritas.

El mismo sistema permite escoger entre una gran variedad de fuentes:

  • Servicios de música por internet.
  • Spotify.
  • Google Play Music.
  • Tuneln.
  • Vincular la música de tu Smartphone
  • Apple Music, o
  • Escoger cualquier radio local o internacional por internet.

Musica despertarPersonalmente, no buscaría algún parlante bluetooth o de alta potencia sin tener un sistema probado y sobre todo que pueda en un futuro integrarse a la Smart Home…

En serio… No Compres un Dispositivo de Audio Sin Antes Leer Esta Guía…

Has escuchado la expresión: ¿Para que reinventar la rueda?

Nosotros en JEDI Smart Home hemos hecho el trabajo duro, hemos cometido todos los errores y descubierto qué es lo que funciona (y qué es lo que no funciona). Y créeme, hemos cometido muchísimos errores varias veces durante todo este proceso…

Es por ello por lo que somos muy cuidadosos de documentar qué es lo que funciona y ponerlo en simples y sencillos planes de ejecución para que puedas transformar tu casa en una Smart Home.

En EE. UU. y Europa estos sistemas son comunes, pero ahora los estoy poniendo a disposición de un muy selecto grupo de personas. (Ya sabrás porque en un momento)

¿Que es Sonos?

parlante wifi casa

Sonos es la forma más fácil de controlar la música que te rodea. Es un sistema inteligente de altavoces inalámbricos controlado a través de un teléfono inteligente o una aplicación de escritorio. Está repleto de funciones y es fácil de usar, por lo que es ideal tanto para el hogar como para la oficina.

Todas las canciones favoritas Gratis.
Ya sea en su dispositivo o en la nube, Sonos puede acceder a la música desde cualquier lugar. Agregue música a una lista de reproducción desde servicios gratuitos y de pago como Spotify, Apple Music, Pandora, JB Now y más.

Oh, ¿te gusta la radio? Sonos también tiene eso cubierto!

Cada característica que se te ocurra está lista en el sistema Sonos. Puede preferir una canción para más tarde o crear y guardar listas de reproducción completas. La aplicación de control es intuitiva, por lo que estarás escuchando tu música favorita en muy poco tiempo.

Varios dispositivos pueden acceder al sistema para ver lo que está sonando ahora, y que sonara más adelante. Si desea cambiar de ritmo, los usuarios pueden contribuir canciones a una lista de reproducción común.

Esto lo hace ideal para su próxima fiesta en casa, o para crear la lista de reproducción perfecta para la oficina. Ahora todos pueden ser felices.

Control completo. En la punta de tus dedos.

App multimediaSonos ha facilitado el control de su música desde cualquier lugar de la casa o la oficina. “De hecho, el sonido se puede mover. Puedes hacer que el sonido emane de sitios inesperados. Realmente es algo muy interesante.”

¿Tal vez estás afuera cocinando en la barbacoa y necesitas ajustar el audio en la sala de estar? No se preocupe, simplemente ajuste el volumen de la sala desde su teléfono.

¿Viernes por la tarde en la oficina? Programe una canción desde las 5pm.

Usar música nunca ha sido tan fácil. ¿Cómo usarás Sonos para tu hogar u oficina?

Nosotros en JEDI amamos a Sonos. Permita que nuestro equipo descubra cómo sacar el máximo provecho de un sistema Sonos.

No solo hacemos que el sistema suene bien, sino que también nos aseguramos de que se pueda integrar con sistemas de control para Casas Domoticas adecuados para asegurarse de que todo funcione a la perfección.

Cambia la forma en que escuchas la música.