¿Para Quienes?

JEDI Smart

PARA QUIENES

trabajamos con:

revista smart home

Inspiración para tu Smart Home

Nuestra revista Create Automation, está llena de consejos, casos de éxito, tips de expertos. Tiene más de 60 páginas de contenido fantástico para tu Smart Home, Smart Building o Smart Project.

Para Tu Smart Home

Por tan solo el 5% del precio de venta de la casa, JEDI puede prepararla para ser una Smart Home.

“En un estudio reciente, se descubrió que los compradores están dispuestos a invertir un 15% más por una casa inteligente, con nuestra oferta del 5%, te brindaremos las funcionalidades básicas de un Smart Home en su nueva casa. A su vez si se desea vender su nueva Smart Home lo harás de una forma mas rápida y a un mas alto precio. JEDI ofrece un sistema de hogar inteligente y una tecnología innovadora para aumentar su plusvalía.”

  • Smart
  • Funcional
  • Confort
  • Fácil
  • Instalación

Control Escenas

 

Vivir en piloto automático.

La Smart Home responde perfectamente a las necesidades de sus habitantes, dejando tiempo para las cosas mas importantes en la vida. La familia.

El potencial es ilimitado, por ejemplo, los sistemas pueden 'aprender' las preferencias de los miembros individuales de la familia y pueden proporcionar iluminación, música y calefacción de acuerdo con su gusto y sin que nadie toque un botón.

alarma audio

 

Integración de todas las funcionalidades.

Desde un simple control de iluminación, hasta la carga de coche eléctrico o integración de paneles solares. Si puedes imaginar, se puede realizar.

Por ejemplo un sofisticado sistema de seguridad, en donde utilices todos los medios para disuadir al intruso. Activando la iluminación parpadeante, apertura de cortinas para visualizar el interior y el audio a todo volúmen, la casa que se protege a si misma.

App multimedia

 

Entretenimiento a un clic.

Ya sea que le guste la música, las películas, los juegos o la televisión, puede llevar su experiencia al siguiente nivel con un sistema integrado de entretenimiento en el hogar.

Iluminacion Inteligente facil

 

Tán fácil como un juego de niños.

Dejar las luces encendidas es muy frecuente, configuraciones como el doble clic para un apagado de luces de la habitacion o un triple clic desde tu dormitorio o hall de ingreso para un apagado total de luces, activación de la seguridad, apagado de equipos consumidores, etc. comunican a la casa que vas de salida o que ya vas a dormir.

tecnología loxone Tree

 

Pre instalación

Instalar tecnologías inteligentes en un hogar existente puede significar una operación compleja. Por lo tanto, a menudo es más barato y más fácil tener estos sistemas instalados cuando se está construyendo la casa.

Para Arquitectos

Las necesidades de los clientes han cambiado, antes la automatización era un adicional o extra que no era alcanzable para todos, ahora es imprescindible para muchos propietarios.

  • Partner
  • Smart
  • Vivir
  • Evolución
  • Diseño

standby

 

Nos asociamos con arquitectos para ofrecer soluciones completas de Smart Home. Desde el diseño hasta la finalización del proyecto, trabajamos con arquitectos para crear una arquitectura innovadora e inspiradora. 

En JEDI, nuestro equipo se dedica a ofrecer domótica líder en la industria para arquitectos. Nos apasionan tanto las casas inteligentes como lo eres tú con la arquitectura.

iluminacion casa

 

Sabrá que no importa el proyecto o el cliente, podrá proporcionar la solución de automatización del hogar adecuada. Lo que puede hacer una Smart Home está limitado, solo por la imaginación.

Iluminación, Seguridad, Multimedia, Climatización, Otros...

Las tecnologías brindan soluciones reales a las situaciones cotidianas. Se integran a la perfección y mejoran los estilos de vida de los propietarios todos los días.

cine en casa domotica

 

Las necesidades de los ecuatorianos ha cambiado. Mientras que la automatización del hogar era un extra deseable, ahora es imprescindible para muchos propietarios.

Desde la iluminación hasta las energías renovables y la seguridad, los ecuatorianos recurren más que nunca a los diseñadores de hogares para obtener orientación.

estadisticas energeticas

 

En un tiempo la tecnología era complicada y nada estética, ahora es fácil y con diseños innovadores. Por ejemplo la evolución de las Casas va de la mano con el automóvil.

En JEDI implementamos domótica para arquitectos que es potente, fácil de usar y discreta. Porque sabemos que la tecnología es mejor cuando es discreta y cuando simplemente funciona.

tecnología loxone Tree

 

Podemos crear para los arquitectos un plan estándar, que se puede utilizar en múltiples diseños. O podemos trabajar con usted para crear una solución personalizada para cada nuevo proyecto.

Tenemos una amplia experiencia en la implementación de soluciones cableadas o inalámbricas, elegimos marcas confiables y flexibles para el futuro, por ejemplo carga de coche eléctrico o integración de paneles solares en un futuro.

Para Constructores

Los dueños de casa esperan más que nunca de sus constructores. Sus clientes quieren que sus hogares sean únicos y adaptados a sus necesidades.

En JEDI Smart ayudamos a los constructores, como usted, a satisfacer las demandas de los consumidores más expertos en tecnología. Le ayudamos a ofrecer una solución completa, para que sus clientes no tengan que ir a ningún otro lado para crear la casa de sus sueños.

  • Tiempo
  • Innovación
  • A a la Z
  • Partner
  • Instalación

casa domotica

 

Vender una Smart Home significa vender una casa mucho más rápido. Eso significa, más casas y más casas significa, más dinero.

Tenemos la solución adecuada para Usted. Gracias a la tecnología, aumentar el valor agregado, al mismo tiempo que conquista muchos otros segmentos de clientes.

Gestión energética

 

Ofrezca una solución tecnológica innovadora. Una Smart Home es un punto de venta adicional, es sostenible y contemporáneo por lo tanto vale mucho más, eso significa mas ventas.

Sus clientes quieren que sus hogares sean únicos y adaptados a sus necesidades. Quieren que los dispositivos que usan todos los días se integren sin problemas. Y, lo mas importante, quieren que todo en su nuevo hogar funcione ahora y en el futuro.

Coche electrico

 

Al elegir un partner como JEDI, los clientes pueden tener las últimas tecnologías para cuando ingresen a su nuevo hogar. Tomamos la última tecnología y la incorporamos de una manera fácil y discreta.

Las expectativas del cliente han cambiado. Mientras que una vez, cuatro paredes y un techo eran suficientes, ahora los consumidores quieren sistemas inteligentes, seguridad sofisticada, carga de coche eléctrico y más. Ahí es donde entra JEDI para proporcionar una solución tecnológica completa.

JEDI expertos domotica

 

El mercado de Smart Home tiene 3 ventajas: Es nuevo, no tiene rival y esta creciendo rápidamente. Sepárese de sus competidores al contar con JEDI Smart para integrar todos los dispositivos.

Podemos trazar un plan integral. Podemos proporcionarle los productos correctos. Y podemos hacer que todo sea implementado e instalado por nuestro equipo técnico calificado. De principio a fin, nos ocupamos de todas sus necesidades tecnológicas.

tecnología loxone Tree

 

Podemos desarrollar para los constructores un plan de cableado estándar o podemos trabajar para crear una solución personalizada para sus construcciones personalizadas.

Además, podemos desarrollar opciones para planos que se pueden duplicar construcción tras construcción, ahorrando así tiempo y costos de desarrollo.

Cableado de control o Domótica, red de entretenimiento (audio y video) entre otros cables. Para obtener más información sobre el cableado inteligente, llame al equipo de JEDI

Para Emprendedores

La tecnología integrada con las estética permitirán a sus clientes tener una experiencia única.

  • Cómodo
  • Estético
  • Eficiente
  • Seguro

Fiesta en casa

 

No te conformes con un solo ambiente para los clientes, cambia de una forma sencilla la iluminación, mantén la temperatura perfecta, pon la música preferida, todo con un solo clic. Haz de tu negocio un lugar para visitar y sorprender.

Iluminacion LED RGBW

 

Nuestros servicios utilizan productos diseñados en el último detalle para que sean agradables al usuario y que brindan estética a los espacios.

Gestion clima

 

Ahora todos queremos un planeta verde, con tecnologías que ayuden a la eficiencia energética. Si podemos visitar lugares que cumplan con normas y que pongan freno al gasto energético, siempre sera mejor.

App seguridad

 

Brindar la seguridad a los visitantes, es nuestra prioridad, olvidate de si existe fuga de gas, agua, fuego, humo, todo esta monitoreado y controlado, puedes integrar tu alarma de seguridad o cámaras de vigilancia para que puedas tenerlo todo en una misma App.

4 Razones para tener una Smart Home

No importa si es una casa, departamento o edificio, en construccion o listo para la entrega, la tecnología se adapta en cualquier momento.

Implementar una Smart Home con JEDI.

0 %

de las personas desea tener una casa inteligente donde pueda controlar todo desde una sola App.

0 %

de los agentes de bienes raices dicen que los compradores de casas están mas interesados en tecnología de Smart Home que hace dos años

0 %

Buscan un sistema instalado por profesionales que les brinde una solución completa.

0 %

de los propietarios están dispuestos a invertir un 5% mas en una Smart Home.