Funcionalidades + requeridas

Imagina un día en tú Smart Home...

Que tengas más tiempo para lo importante, Tu Familia.

Descubrir pasos Smart!

¿Quieres tener tu Smart Home? 

Sabemos que es complicado buscar una tecnología o producto que cumpla con tus deseos, ya que les falta ese "ALGO" que es indispensable para ti. En JEDI Smart nos hemos convertido en líderes con soluciones 100% Europeas.

"Con tecnología, damos Soluciones, en JEDI, creamos emociones"

Para muestra un botón:

El problema

Instalar gadgets, dispositivos o soluciones que funcionan de manera independiente o tienen su propia App

Dilema smart home

La solución

Integrar todas las funcionalidades en una solución para trabajar de forma conjunta, adaptándose a las necesidades del día a día

solucion smart home

Mira unas ideas

06:25 Despertar

Te despiertas con la salida del sol, las cortinas dejan entrar una luz suave en tu habitación y suena tu música favorita. Olvídate del sonido de tu smartphone como alarma.

Incluso la iluminación, la música te acompaña en todo tu inicio de actividades: dormitorio, baño, walk in closet, etc.

Tú defines los días, horarios deseado, de forma periódica o de forma puntual, días escolares, festivos, vacaciones o día libre.

07:30 Salir de Casa

Un triple clic en el pulsador de la entrada cambia la vivienda al modo “Nadie en casa“. Se apagan todas las luces, sombreado automático en todas las cortinas, se desconectan los dispositivos en standby, se regula el sistema de climatización, el servidor de música se pone en espera y finalmente se arma la función de alarma, La Smart Home realiza todas estas acciones de forma automática.

11:00 Confort en Casa

El hogar utiliza el calor natural del sol para que la temperatura de las habitaciones llegue a la temperatura de confort deseada. El sombreado automático siempre trabaja junto al sistema de climatización.

Según la radiación y posición del sol, si la temperatura ambiente en el interior aumenta, se activa el sombreado automático. De esta forma se evita que se sobre calienten las estancias y/o proteger los muebles o plantas.

Probar App

11:30 Visitas en Casa

Hay ocasiones en las que podrías necesitar dar acceso a tu casa una sola vez o en ocasiones repetidas, por ejemplo a un amigo, vecino, mensajero o a un jardinero.

Con unos pocos pasos desde la App, se puede crear un código de acceso para que sea utilizado una vez. Quizá un amigo viene a controlar tus mascotas o tu jardinero habitual viene a cuidar tu jardín.

16:20 Lejos de Casa

Las instalaciones están automatizadas, por lo que el control manual es mínimo. Aún así, si se desea controlar o adaptar cualquiera de las funciones integradas, puede realizarse desde la App.

Activar el sauna o hidromasaje con anticipación para tu llegada a casa y que esté todo preparado.

Tienes tu hogar bajo control gracias a la App.

Todo el control del edificio en tu mano. Disponible para Android, iPhone, tablet o PC.

18:20 Bienvenido a Casa

Al llegar a casa, la Smart Home le da la bienvenida. Se desarma la función de alarma, las luces exteriores ya se encendieron con la puesta del sol, se encienden automáticamente las luces interiores, se activa la música en las estancias predefinidas y las temperaturas prevalecen agradables en toda la vivienda.

19:30 Cena en casa

Un clic y crea el ambiente acogedor para compartir con tu familia.

20:30 Cine en Casa

Integra todos los dispositivos multimedia del hogar, oficina o negocio. Ya sean televisores, proyectores o altavoces, ofreciendo una solución conjunta y completa.

Activa la escena cine con un clic o comienza la película de cine familiar con un comando de voz.

21:30 Ritual de la Noche

Preparas a los niños para las buenas noches? Que el ambiente y estado de ánimo sea el perfecto, la escena está encendida.

22:30 Riego Jardín

Como todo jardinero sabe, no se aconseja regar durante las horas de sol, lo que significa que el riego debe de realizarse por la mañana a primera hora o al atardecer. ¿Pero qué pasa si ha llovido? Entonces el riego automático no debería encenderse, ya que te hace malgastar agua y dinero.

También el riego del jardín se ajusta a la humedad del suelo.

23:00 Modo Noche

Antes de quedarse dormido, un triple clic en el pulsador que se encuentra al lado de la cama activa el “Modo noche”. Las luces de toda la casa se apagan, se bajan las persianas que quedaban subidas, el servidor de música se pone en espera, se regulan las temperaturas y se arma la función de alarma perimetral. A partir de este momento, al detectarse movimiento en el interior, se activa la iluminación de noche.

Lo que puedas imaginar, se puede realizar!

Mira alguna de nuestras recomendaciones...

Vacaciones: Simulación de Presencia

Gracias a la Smart Home, puede irse de vacaciones tranquilo. Las persianas actuarán como de costumbre gracias al sombreado automático y se encenderán algunas luces y zonas de música simulando que la casa sigue ocupada durante los días de ausencia. Si alguien llama al vídeo portero, recibirá la notificación en su teléfono móvil y podrá hablar con el visitante, aunque se encuentre fuera del país.

Señales mediante luces

Cuando los pequeños de la casa duermen, se puede silenciar el timbre de la casa. Si hay una visita que llama a la puerta *Videoportero, las luces de determinadas habitaciones parpadean para avisarnos sin molestar a nadie.

Zona Wellness

El control y mantenimiento de la piscina, el cuidado del jardín, así como la automatización de la sauna. Integra estos elementos para maximizar tu bienestar y minimizar el tiempo que utilizas en encargarte de todos estos elementos.

Controlar la cubierta de la piscina a distancia, por sensores u horarios, controlar la iluminación, la temperatura del agua, la función contracorriente, etc. Desde casa, desde la piscina con pulsadores en el borde o desde cualquier otro lugar a través de la App.

Futuro auto eléctrico

Piensa en futuro, Gracias a la Smart Home puedes integrar el auto eléctrico.

Nuestras opciones

1. Solución 360

  • Integrar todas las funciones para que trabajen de forma conjunta.
  • La inteligencia llega cuando la casa actúa de forma automática, adaptándose a las necesidades del día a día. La correcta comunicación entre los sistemas de climatización, persianas, luces y audio, entre otros, garantiza una experiencia excelente para el usuario.

2. Mayor Inteligencia

  • El control de los dispositivos y el procesamiento de las lógicas se realiza a través del Miniserver.
  • Piensa que tu casa es como el sistema nervioso de un humano y el Miniserver es el cerebro. Él controla y se comunica entre todos los componentes que ejecutan las diferentes funciones del edificio, ya sea la iluminación, la climatización o el sombreado.

3. Estándar & Recomendaciones

  • Una Smart Home no es realmente inteligente si no sabe hacer un mínimo de acciones, permitiendo al usuario una completa automatización de las tareas y ahorrando así un tiempo siempre relevante. Una forma de control fácil, sin complicaciones, forma parte también de lo que llamamos Real Smart Home.

4. Automatización Inteligente

  • Como solución para la automatización de viviendas y edificios, Loxone permite que las funciones se ejecuten y regulen automáticamente. ¿Nuestra misión? Permitir devolver la única cosa irremplazable a los usuarios: tiempo.
  • 50.000 tareas menos. Más tiempo para ti.

¿Listo para unirte algo impresionante? 

Nuestros beneficios se encuentran entre los mejores que hallarás, tecnología 100% Europea la mejor en la industria tecnológica.

Te mostraremos algunos pasos simples que debes tener en cuenta al planificar tu Smart Home para que no se te quede ninguna funcionalidad fuera del control con las últimas tendencias tecnológicas.

"Con tecnología, damos soluciones. En JEDI, creamos emociones"

JEDI equipo Loxone
loxone

JEDI Smart: Partner autorizado para el Ecuador "Design and Manufactured in Austria"