Funcionalidades + solicitadas

Climatización inteligente

Y óptima a través del control de la calefacción, refrigeración y ventilación, sin necesidad de ajustar manualmente.

Descubrir pasos Smart!

Probablemente te ha pasado

Llegas a casa o a la oficina, pero encuentras el lugar que se ha calentado por el sol ya que dejaste las cortinas abiertas, no te gusta y debes encender el aire acondicionado a tope para llegar a la temperatura de confort.

Y eso no es lo peor de todo… Empiezas a consumir energía eléctrica debido a esos cambios bruscos de temperatura todos los días.

Entonces… ¿Cómo enfrentas esas temperaturas y condiciones tan adversas? ¿Hay alguna forma de controlar la climatización por habitaciones?   

El dilema

Instalar gadgets, dispositivos o soluciones que funcionan de manera independiente o tienen su propia App

Dilema smart home
malestar

Llegas a casa y sientes mucho frío/calor que hace que tu cuerpo no este confortable?

La solución

Integrar todas las funcionalidades en una solución para trabajar de forma conjunta, adaptándose a las necesidades del día a día

solucion smart home
JEDI persianas inteligentes

No importa el clima exterior, tu casa te recibirá con la temperatura de confort o cada habitación según tu estilo de vida.

Ayudar a la calefacción y refrigeración

Las ventanas pueden tener un papel importante como complemento al sistema de climatización.

En verano, la familia se va de casa por la mañana y las persianas están arriba. Cuando empieza a calentar el sol, las persianas a las que incide el sol bajan a la posición de sombreado para no dejar entrar el calor y que por la tarde no esté la temperatura elevada y se deba activar el aire acondicionado.

En invierno en cambio, las persianas permanecen arriba para aprovechar la energía del sol para calentar el hogar de forma natural y gratuita.

Nuestras opciones

1. Control flexible y adecuado

Se determina la demanda exacta de calefacción o aire acondicionado en cada estancia, sabiendo cuando hay presencia o no. El Miniserver controla todo tipo de sistemas de climatización.

2. Reduce los costos de energía 

Un buen control de la calefacción y aire acondicionado puede llegar a ahorrar hasta un 50% de la energía en una casa. Loxone, por ejemplo, integra también las persianas como complemento para el clima.

3. Modo ahorro

Si no hay nadie en casa, la Smart Home pasa automáticamente al «Modo ahorro». Las temperaturas se regulan dentro de un rango definido sin calentamiento o enfriamiento activo.

4. Protección al edificio

Si la temperatura sale de los límites de protección definidos, el Miniserver de Loxone reacciona entrando en modo calefacción o refrigeración para evitar daños en el edificio.

5. Conexión remota a través de la App

Se pueden cambiar temperaturas también a distancia. Activar la calefacción de la casa en la montaña si vamos para allá y queremos que cuando lleguemos esté a la temperatura deseada.

6. Info ante incidencias 

Si el sistema no funciona correctamente, el Miniserver te informa de inmediato mediante diferentes canales. Una rápida respuesta puede evitar daños desagradables.

7. Registro de estadísticas

Las temperaturas pueden registrarse y visualizarse a través de gráficos para descubrir ahorros potenciales en el comportamiento. Se pueden exportar los datos para trabajarlos directamente.

8. Incluir el calendario

  • Se puede guardar el calendario e incluir los días festivos y de vacaciones, de forma que la Smart Home o Smart Building se adapta también en función del día que sea.

9. Contador de horas de trabajo

  • El Miniserver sabe las horas de funcionamiento de los dispositivos e informa al usuario para saber cuándo es mejor hacer el mantenimiento, cambios de filtros, etc.

Control por Zonas

En el dormitorio una temperatura agradable de 19º, en el baño 23º y en la sala de estar 21,5º. Gracias al control individual de las temperaturas, el bienestar y el ahorro está asegurado. La casa se adapta según la presencia, actividades y costumbres sin intervención manual.

Establecer las temperaturas de confort ideales en cada ocasión facilitará que la Smart Home trabaje para conseguir de forma eficiente, ofreciendo así el máximo bienestar.

Ver Productos

El sistema aprende

… no solamente para garantizar que las habitaciones tengan la temperatura adecuada, sino que aprende a optimizarse para llegar a las temperaturas objetivo de la forma más eficiente.

Además, mientras no hay nadie en casa, la calefacción se regula automáticamente. De igual forma, en las habitaciones que no tienen uso durante el día o toda la casa durante la noche. Un buen control del sistema de climatización puede aportar ahorros del 30%.

Promesa JEDI Smart 

Entendemos que es complejo encontrar algo que se ajuste a las necesidades de tu hogar en climatización y confort, es por esto que nos encanta escucharte, y lo hacemos con el fiel compromiso de convertir tu vivienda en la Smart Home que tú y tus visitantes sueñan, un lugar con perfecta armonía en confort.  

En EE. UU. y Europa estos sistemas son comunes, pero ahora los tenemos en Ecuador

¿Listo para unirte algo impresionante? 

Nuestros beneficios se encuentran entre los mejores que encontrarás en tecnología a nivel mundial.

Te mostraremos algunos pasos simples que debes tener en cuenta al planificar tu Smart Home para crear un diseño de climatización atractivo y con las últimas tendencias tecnológicas.

"Con tecnología, damos soluciones. En JEDI, creamos emociones"  

JEDI equipo Loxone
loxone

JEDI Smart: Partner autorizado para el Ecuador "Design and Manufactured in Austria"